AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 16/04/14 - 07: 48 h

Tupelo

lugares A-Z

penas

Niegan la libertad bajo fianza al acusado de enviar cartas con ricina a Obama

Una jueza federal negó hoy la libertad bajo fianza a James Everett Dutschke, el acusado de enviar cartas con ricina, una sustancia altamente tóxica, al presidente de EE.UU, Barack Obama.

Arrestan a hombre de Misisipí por las cartas con ricina enviadas a Obama

policía

Hombre de Misisipí es acusado de intentar usar un arma biológica

TUPELO, EEUU (Reuters) - Un instructor de artes marciales de Misisipí fue acusado formalmente el sábado de intentar usar un arma biológica después del envío de una carta con ricina al presidente Barack Obama este mes, dijo el Departamento de Justicia.James Everett Dutschke.

arresto

Detenido un sospechoso de enviar las cartas con ricina a Obama y a un senador

Washington, 27 abr (EFE).- Las autoridades de Tupelo (Misisipi) han arrestado a un sospechoso de enviar cartas con ricina al presidente de EE.UU., Barack Obama, y a un senador republicano.

institución

Acusan al supuesto remitente de cartas con veneno de querer matar a Obama

Washington, 19 abr (EFE).- Las autoridades federales han acusado a Paul Kevin Curtis, arrestado el miércoles por enviar cartas venenosas al presidente Barack Obama y a un senador.

Acusan al remitente de cartas venenosas de "amenazar con matar al presidente de EE.UU."

música rock and roll

El sospechoso de enviar cartas venenosas a Washington es un imitador de Elvis

Washington, 18 abr (EFE).- El hombre arrestado ayer por enviar sendas cartas venenosas al presidente estadounidense, Barack Obama.

policía

Detienen a un sospechoso por las cartas con ricino enviadas a Obama y a un senador republicano

Las autoridades estadounidenses han detenido a un sospechoso por las cartas con ricino --una potente toxina que puede llegar a ser letal-- enviadas ayer al

  • Niegan la libertad bajo fianza al acusado de enviar cartas con ricina a Obama

    29/04/2013 23:13

    Washington, 29 abr (EFE).- Una juez federal negó hoy la libertad bajo fianza a James Everett Dutschke, el acusado de enviar cartas con ricina al presidente de EEUU, Barack Obama, y a un senador republicano.
  • Detenido un hombre en Mississippi por el envío de la carta con ricina a Obama

    28/04/2013 02:46 Leer artículo completo en La Opinión de Coruña

    Un sospechoso de enviar cartas con ricina al presidente de EEUU, Barack Obama, y a un senador republicano fue detenido ayer en Tupelo (Mississippi).
  • Arrestan a un hombre por el envío de cartas con ricina

    28/04/2013 00:07 Leer artículo completo en Diario Qué

    Las autoridades de Tupelo (Misisipi) han detenido a un hombre identificado como James Everett Dutschke por el supuesto envío de cartas con ricina al presidente de EE UU, Barack Obama.
  • Arrestan a un sospechoso por el envío de cartas envenenadas a Obama y Senado

    18/04/2013 13:41 Leer artículo completo en Canarias 7

    Las autoridades de Tupelo (Misisipi) arrestaron al supuesto autor de las cartas aparentemente envenenadas con ricina enviadas al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y a un senador estadounidense.
  • Arrestan a un sospechoso por el env?o de cartas a Obama y a un senador

    18/04/2013 11:23 Leer artículo completo en La Crónica de Badajoz

    Las autoridades de Tupelo (EEUU) arrestaron hoy a un sospechoso de haber enviado sendas cartas que aparentemente conten?an ricina al presidente Barack Obama y al senador republicano Roger Wicker.
  • Elvis: diez cosas que habría hecho si no hubiera muerto

    16/08/2012 02:09 Leer artículo completo en ABC

    1. 1981. Como otros grandes del mundo del espectáculo (Clint Eastwood, Schwarzenegger), Elvis no pudo evitar la tentación y se metió en política. En 1981, en pleno comienzo de la era Reagan, fue elegido alcalde de su pueblo, Tupelo, como independiente en las filas del Partido Republicano. El programa de su candidatura era sencillo: «¡Vamos tocar un rock and roll en la plaza del pueblo!». Arrasó. Su primera ordenanza fue obligar a que todas las gramolas, juke-box y similares del condado fueran gratuitas. No fue reelegido.
  • In memoriam: Sherrill Nielsen, la voz 'gospel' que cautivó a Elvis

    5/01/2011 17:15 Leer artículo completo en La Ruta Norteamericana

    Recupero un obituario de un músico casi nada conocido pero que vivió muy de cerca los últimos años de Elvis Presley. Y para este blog cualquier cosa dentro del entorno de The King es interesante y digna de reseña. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Pocos músicos se ganaron la admiración del Rey.
  • Minero Edison Peña cumple un sueño: Celebrará cumpleaños de Elvis Presley en Memphis

    1/01/2010 15:42 Leer artículo completo en Emol.com

    Según señalan medios locales, a Peña lo llevarán en un Cadillac 1956 rosado a Tupelo, en Misisipi.
  • Elvis y Russian Red, romance inesperado

    26/10/2010 13:21 Leer artículo completo en Diario Que

    Ella se llama Lourdes y es madrileña. Él se llama Elvis y nació en Tupelo, Mississippi. Le llamaron el Rey del Rock, y más de tres décadas después de su muerte sigue siendo el Rey.
  • Elvis Presley cumpliría hoy 75 años

    8/01/2010 08:51 Leer artículo completo en Ecodiario

    El 8 de enero de 1935, en Tupelo, Mississippi, nació Elvis Aaron Presley, el hombre que se convertiría en el Rey del Rock y en el artista solista más vendido de la historia de la música.
  • Bruce tiene una visión

    20/08/2009 03:08 Leer artículo completo en ABC

    La noticia cayó como una bomba (atómica) entre Bruce y los chicos de la E Street Band, que apuraban otra madrugada más en el estudio. Elvis acababde morir, puesto de soledad (y lo que no era soledad) hasta las cejas, litros de química y carne de hamburguesa corrían por sus venas. Springsteen había querido crecer a imagen y semejanza del mito de Tupelo, pero esa imagen y esa semejanza sólo eran ya una caricatura de aquel Elvis que rompía corazones y forjaba rockanrroleras vocaciones veinte años atrás.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Tupelo en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel