Fiscalía pide 46 años de cárcel para Fenoll, 12 para Medina y ocho para Lorente por fraude en las basuras de Orihuela

Fiscalía Anticorrupción ha elaborado su escrito de calificación provisional en la causa en la que se han investigado supuestas irregularidades en la tramitación y adjudicación del servicio de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos en diferentes concursos del Ayuntamiento de Orihuela (Alicante), en la que pide hasta 46 años de prisión para el que fue empresario adjudicatario del servicio, Ángel Fenoll; 12 para el exalcalde 'popular' José Manuel Medina y ocho para la ex primera edil Mónica Lorente, también del PP durante su mandato.
Fiscalía pide 16 años para Ripoll, 17 para Ortiz y 4 para Lorente por el plan de residuos de la Vega Baja Fiscalía pide 16 años para Ripoll, 17 para Ortiz y 4 para Lorente por el plan de residuos de la Vega Baja

Fiscalía pide 16 años para Ripoll, 17 para Ortiz y 4 para Lorente por el plan de residuos de la Vega Baja

El fiscal pide 16 años de prisión para el expresidente 'popular' de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll; 17 para el empresario Enrique Ortiz y otros cuatro para la exalcaldesa del PP de Orihuela, Mónica Lorente, en la pieza relativa al presunto amaño de la adjudicación del servicio de recogida de basuras en el Plan Zonal de la comarca de la Vega Baja, derivada del 'caso Brugal'.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter