Moody's rebaja los ratings de Deutsche Bank

La agencia de calificación crediticia Moody's ha revisado a la baja los ratings de Deutsche Bank y sus filiales, incluyendo la nota de los depósitos a largo plazo, que pasa a ser 'A3' desde 'A2', así como la calificación de la deuda senior no garantizada, que baja a 'Baa2' desde 'Baa1', mientras que la calificación autónoma de crédito se sitúa en 'ba1' desde 'baa3', ante los crecientes desafíos para la ejecución del plan estratégico de la entidad alemana.

Moody's empeora a 'negativa' la perspectiva del rating de Telefónica tras el veto a la venta de O2

La agencia de calificación crediticia Moody's ha confirmado el rating 'Baa2' de Telefónica, pero ha empeorado su perspectiva de 'estable' a 'negativa' como consecuencia de la decisión de la Comisión Europea (CE) de bloquear la venta de su filial en Reino Unido O2 al grupo Hutchison, según informa en un comunicado.

Moody's prevé que la deuda portuguesa continúe por encima del 120% del PIB en 2020

Considera que la elevada deuda lusa es "desafío clave" para el crecimiento económico y los 'ratings' de solvencia

S&P rebaja a 'estable' la perspectiva del rating de Telefónica por el fracaso de la venta de O2

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha confirmado el rating 'BBB' de Telefónica, pero ha empeorado su perspectiva de 'positiva' a 'estable' debido al impacto que tendrá en sus cuentas el veto de la Comisión Europea (CE) a la venta de su filial británica O2 al grupo Hutchison.

Moody's y S&P rebajan la calificación de la francesa EDF

Las agencias de calificación Moody's y Standard & Poor's han rebajado el 'rating' del grupo energético francés Electricité de France (EDF), participado en un 85% por el Estado, hasta 'Baa2' y 'A', respectivamente, desde los niveles anteriores de 'Baa1' y 'A+', según informaron en sendos comunicados.

(Ampl.) Abengoa perdió 340 millones en el primer trimestre

Abengoa registró unas pérdidas de 340 millones de euros en el primer trimestre del actual ejercicio, frente al beneficio de 31 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo del año anterior.

Las universidades y el transporte, las entidades públicas británicas más expuestas al 'Brexit', según Moody's

Las universidades y Transport for Londond (TfL), el organismo encargado de los aspectos referidos al sistema de transportes en Londres, son las entidades públicas más vulnerables si Reino Unido abandona la Unión Europea (UE) tras el referéndum que tendrá lugar el próximo 23 de junio.

Mostrar más