AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 09: 02 h

Mundo

Activistas italianas, desnudas: "¡Basta, Berlusconi!"

lainformacion.com

domingo, 24/02/13 - 16:15

[ ]
  • Tres mujeres recibieron con gritos al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi cuando éste acudió a votar a su colegio electoral en Milán
  • Las jóvenes, presuntas integrantes del grupo feminista Femen, fueron detenidas por los agentes de policía.
Mujeres en topless protestan contra Berlusconi en las elecciones italianas

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi depositó su voto para los comicios legislativos en un colegio electoral de Milán, donde fue recibido por tres jóvenes desnudas, presuntas integrantes del colectivo feminista Femen, con gritos contra su persona.

Las jóvenes recibieron al antiguo premier a la entrada del lugar de votación con gritos de "¡Basta Berlusconi!", el mismo eslogan que tenían pintado en sus pechos y en la espalda. Las jóvenes han sido apartadas del lugar por las fuerzas de la Policía, según TGCOM24.

Berlusconi se encuentra bajo investigación por haber mantenido presuntas relaciones sexuales con una menor de edad y tendrá que comparecer de nuevo el próximo 31 de mayo después de que el tribunal rechazara la apelación de sus abogados para anular el juicio por interferir con los comicios.

También han depositado su papeleta tanto el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, como el principal favorito para la victoria, el candidato de la coalición centro-izquierda y líder del Partido Democrático, Pier Luigi Bersani.

Putin y Poroshenko abordan por teléfono posibles vías para un alto el fuego

Putin y Poroshenko abordan por teléfono posibles vías para un alto el fuego

Hace 21 minutos |

Los jefes de Estado intercambiaron opiniones sobre lo que hay que hacer en primer lugar para poner fin cuanto antes al derramamiento de sangre.

Obama envía 350 militares más a Irak para proteger a su personal en Bagdad

Obama envía 350 militares más a Irak para proteger a su personal en Bagdad

Hace 51 minutos |

Asimismo, 55 militares que están en Bagdad desde junio abandonarán Irak "aunque estarán preparados para actuar en otras contingencias. El anuncio del nuevo envío de soldados a Irak se divulgó horas

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel