AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/10/14 - 15: 55 h

Mundo

Adam Lanza, el supuesto tirador de la matanza de Connecticut

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 21:17

[ ]
  • Lanza entró a la escuela Sandy Hook a primera hora de la mañana con cuatro armas.
  • Varios medios señalan que una de las fallecidas es la madre del autor del tiroteo, maestra de la escuela.
EE.UU. vive su peor tragedia reciente con el tiroteo que mató a 20 niños

La policía ha identificado al presunto autor del tiroteo, que dejó al menos 27 fallecidos, entre ellos 20 niños, en una escuela primaria de EEUU, como Adam Lanza, un joven de 20 años que fue hallado muerto en el interior del colegio.

Aunque el principio se dijo que Ryan Lanza era el autor del ataque, parece que se trata del hermano del tirador y que se había producido un error policial con los nombres.

De acuerdo con la policía, Lanza entró a la escuela Sandy Hook de la ciudad de Newtown (Connecticut) a primera hora de la mañana vestido con ropa negra y llevaba una máscara, un chaleco antibalas y cuatro armas.

Varios medios señalan que una de las fallecidas es la madre del autor del tiroteo, Nancy Lanza, que era maestra de esta escuela de entre 600 y 700 alumnos. A ella la ha asesinado previamente en su casa, según Univisión.

La OMS declara a Nigeria libre de ébola

La OMS declara a Nigeria libre de ébola

Hoy, 14:42 h. |

"Nigeria está ahora libre de ébola", ha declarado el representente de la OMS en Nigeria, Rui Gama Vaz, en rueda de prensa en Abuya.

Una madre salva a su hijo de las filas del Estado Islámico

Una madre salva a su hijo de las filas del Estado Islámico

Hoy, 14:32 h. |

Una madre cuenta la historia de su hijo de 21 años que decidió viajar a Siria tras radicalizarse en Reino Unido.  En vez de esperar a que regresase.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel