AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 09: 33 h

Mundo

Ahmadineyad quiere ser el primer iraní en viajar al espacio

lainformacion.com

lunes, 04/02/13 - 00:21

[ ]
  • El presidente de Irán ha manifestado su disposición para ser "el primer humano en viajar al espacio por los científicos iraníes."
  • En enero los medios de ese país aseguraron haber conseguido mandar un mono al espacio.
Ahmadineyad, dispuesto a ser el primer iraní en viajar al espacio

EUROPA PRESS

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha manifestado su disposición a ser el primer iraní en viajar al espacio, después de que el país haya logrado enviar con éxito un mono más allá de la atmósfera y que regresara vivo.

"Estoy dispuesto a ser el primer humano que sea enviado al espacio por los científicos iraníes", ha afirmado Ahmadineyad durante su visita a una exposición sobre los proyectos espaciales iraníes, según recoge la agencia de noticias iraní Mehr.

"Enviar entes vivos al espacio es el resultado de las iniciativas iraníes y de la dedicación de miles de científicos profesionales iraníes", ha añadido.

Ahmadineyad ha destacado los logros del programa espacial iraní y ha reprochado al "malvado enemigo" su "preocupación" por los avances iraníes en este y otros ámbitos científicos, lo que "no deja margen para las tácticas depredadoras para expoliar los recursos iraníes".

Los talibán ejecutan a 15 pasajeros de un autobús en Afganistán

Los talibán ejecutan a 15 pasajeros de un autobús en Afganistán

Hace 30 minutos |

Al menos 15 civiles, entre ellos tres mujeres y un niño, murieron tiroteados por supuestos insurgentes cuando viajaban en un autobús en el oeste de Afganistán.

Noruega eleva al máximo su nivel de alerta ante el riesgo de un ataque islamista

Noruega eleva al máximo su nivel de alerta ante el riesgo de un ataque islamista

Hoy, 07:52 h. |

  Oslo teme que grupos islamistas forjados en la guerra de Siria estuviesen preparando un ataque inminente. Las fuerzas de seguridad noruegas van a intensificar sus labores de control y vigilancia en

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel