AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 19: 55 h

Mundo

Apuñalan en París a un militar francés de la patrulla antiterrorista

lainformacion.com

sábado, 25/05/13 - 19:22

[ ]
  • El soldado, que se encuentra fuera de peligro, fue agredido en torno a las 18.00 horas por un hombre que se dio a la fuga
  • La vida del militar, que ya ha recibido atención médica, no corre peligro, según informa la prensa francesa

(Agencias) | Un militar francés de servicio ha sido apuñalado en la tarde de este sábado en el barrio francés de La Défense por un individuo que se ha dado a la fuga. El ataque se ha producido en torno a las 18.00 horas ante una tienda de la cadena Virgin en la plaza de La Défense y la vida del militar, que ya ha recibido atención médica, no corre peligro, según informa la prensa francesa.

Un soldado francés en patrulla antiterrorista en el barrio de negocios de La Défense, a las afueras de París, fue agredido hoy con una cuchilla por un desconocido, informó la emisora "France Info".

La policía describe al agresor, que aún no ha sido detenido, como "un hombre de tipo norafricano, de unos treinta años", que lleva barba, una blusa negra y una chilaba, túnica característica del Magreb, precisó la edición digital del periódico "Le Parisien".

"France Info" indicó que el militar fue herido en el cuello y que su vida no corre peligro, según fuentes policiales.

La agresión tuvo lugar hacia las 18.00 hora local (16.00 GMT) delante de la tienda de discos y libros Virgin situada en el distrito donde se erigen los rascacielos de algunas de las mayores empresas de Francia, informó "Le Parsien".

El pasado miércoles, dos supuestos islamistas, de 22 y 28 años, asesinaron con un cuchillo y un machete a un soldado británico en Londres.

El EI abre un consulado en Ankara a cambio de 49 turcos secuestrados en Mosul

El EI abre un consulado en Ankara a cambio de 49 turcos secuestrados en Mosul

Hoy, 18:33 h. |

El diario Aydinikdaily indica que todos los seguidores de la causa de la organización pueden enviar una solicitud de visado a su correo electrónico (isisturkey@gmail.com) o asistir personalmente en su oficina

La sombra de Tiananmen se cierne sobre la revolución de los paraguas de Hong Kong

La sombra de Tiananmen se cierne sobre la revolución de los paraguas de Hong Kong

Hoy, 18:05 h. |

En Tiananmen un hombre se enfrentó a los tanques del Ejército de Liberacion Popular de China, ahora en Hong Kong.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel