AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 15: 22 h

Mundo

Así es el Nueva York de la Freedom Tower

Chiqui Esteban

jueves, 08/09/11 - 06:30

[ ]
La sustituta de las Torres Gemelas en el skyline de Nueva York será la Freedom Tower (Torre de la LIbertad), un impresionante edificio de 541 metros. Más alta que sus antecesoras, se espera que quede inaugurada en noviembre de 2013.
El Nueva York de la Freedom Tower  -Fotogaleria: Getty Images, Chiqui Esteban
Antes del 11-S y después de 2013


Arrastra la pestaña a un lado y al otro para ver el skyline de Nueva York antes de los atentados del 11-S y una recreación de cómo será cuando la Freedom Tower se concluya.

antes
despues

antes
despues
Imágenes: Getty Images


El numero uno del nuevo World Trade Center de Manhattan medirá 541 metros, superando en 101 metros los 440 de sus antecesoras, y tendrá 105 plantas. Esta altura le convierte en el edificio más alto de Estados Unidos, superando a las torres Sears de Chicago y, por supuesto, a su vecino neoyorquino, el Empire Estate. Pero también será el segundo más alto del mundo, bastante por detrás del Burj Dubai.

Una familia demanda para que la lealtad a EEUU no se jure por "Dios"

Una familia demanda para que la lealtad a EEUU no se jure por "Dios"

Hace 8 minutos | Flavia de Farraces

Una familia de Nueva Jersey interpone una demanda para que se retire la mención a Dios del Juramento de Lealtad en el distrito escolar de su hijo La fórmula es repetida

Ségolène Royal desmiente la prohibición de escotes en su ministerio

Ségolène Royal desmiente la prohibición de escotes en su ministerio

Hace 55 minutos |

La ministra de ecología sale al paso de informaciones que aseguraban que había prohibido los escotes en su lugar de trabajo. La expareja de Hollande no ha desmentido otras normas.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel