OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Cae desde lo alto del Empire State Building y... sobrevive con solo unos rasguños tras aterrizar sobre un saliente

  • Un hombre caedesde la cornisa del Empire State Building hasta el piso 85.

  • Cuando aterrizó tras la caída estuvo tambaleándose, pudo haberse precipitado de nuevo, pero afortunadamente se libró de la caída mortal.

Vista desde el observatorio en el Empire State, en la planta 86

Vista desde el observatorio en el Empire State, en la planta 86 Getty Images

Etiquetas

Un hombre se salvó de una muerte segura por casualidad la pasada madrugada. Desorientado, se desequilibró y cayó desde la cornisa del observatorio del Empire State Building, en el piso 86. La suerte quiso que en lugar de aterrizar sobre el duro asfalto de Manhattan tras una caída libre de más de 300 metros, cayese sobre un saliente sólo un piso más abajo.

Los argentinosArielLuisJofreyJulietaPaolaBarambones fueron testigos del hecho . La prareja vio cómo sus piernas se balanceaban y creyeron que caería de nuevo, provocando una tragedia. Pero lo cierto es que este hombre ha sido rescatado con un tobillo roto y cortes en el brazo, pero vivo.

Las autoridades están investigando el incidente y, de momento, no han desvelado si se trató de un intento de suicidio o de un accidente. Lo que sí que han adelantado es que, cuando el afortunado accidentado se recupere de sus heridas, será procesado por entrar sin autorización en una zona prohibida.