AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 01/09/15 - 14:14 h

Mundo

Cae desde lo alto del Empire State Building y... sobrevive con solo unos rasguños tras aterrizar sobre un saliente

lainformacion.com

Jueves, 25 de abril del 2013 - 12:03

[ 0 ]
  • Un hombre cae desde la cornisa del Empire State Building hasta el piso 85.
  • Cuando aterrizó tras la caída estuvo tambaleándose, pudo haberse precipitado de nuevo, pero afortunadamente se libró de la caída mortal.

 

Temas

Un hombre se salvó de una muerte segura por casualidad la pasada madrugada. Desorientado, se desequilibró y cayó desde la cornisa del observatorio del Empire State Building, en el piso 86. La suerte quiso que en lugar de aterrizar sobre el duro asfalto de Manhattan tras una caída libre de más de 300 metros, cayese sobre un saliente sólo un piso más abajo.

Los argentinos Ariel Luis Jofre y Julieta Paola Barambones fueron testigos del hecho. La prareja vio cómo sus piernas se balanceaban y creyeron que caería de nuevo, provocando una tragedia. Pero lo cierto es que este hombre ha sido rescatado con un tobillo roto y cortes en el brazo, pero vivo.

Las autoridades están investigando el incidente y, de momento, no han desvelado si se trató de un intento de suicidio o de un accidente. Lo que sí que han adelantado es que, cuando el afortunado accidentado se recupere de sus heridas, será procesado por entrar sin autorización en una zona prohibida.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter