AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 12: 49 h

Mundo

Cae en Israel el primer cohete lanzado desde Gaza desde el alto el fuego

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 07:56

[ ]
  • Es el primer ataque palestino de este tipo desde que Gaza e Israel alcanzaron un alto el fuego.
  • Las alarmas antiaéreas no sonaron y el escudo antimisiles no intentó derribar el cohete palestino.
Cae en Israel el primer cohete desde Gaza en casi tres meses

(EFE)

Un cohete disparado desde la franja de Gaza cayó en Israel por primera vez desde la operación Pilar Defensivo en noviembre pasado, informaron hoy fuentes militares.

El cohete impacto a alrededor de las 6.00 horas (4.00 GMT) en una zona deshabitada en los alrededores de la ciudad de Ashquelón, unos nueve kilómetros al norte de la franja, sin causar víctimas y daños de poca cuantía a una carretera.

Testigos en la zona dijeron a medios locales que las alarmas antiaéreas no sonaron y que el escudo antimisiles Iron Dome (Cúpula de Hierro) no intentó derribar el cohete palestino.

El impacto fue localizado por la Policía en una carretera al sur de la ciudad.

Se trata del primer ataque palestino de este tipo desde que las milicias de Gaza e Israel alcanzaron un acuerdo de alto el fuego con la mediación de Egipto tras los enfrentamientos armados de la operación Pilar Defensivo.

Unos 175 palestinos y seis israelíes murieron en los ocho días de enfrentamientos, en los que los palestinos dispararon contra Israel unos 1.500 cohetes, un número similar al de los ataques de réplica que llevó a cabo la Fuerza Aérea israelí.

México registra casi 12.000 homicidios en solo cuatro meses

México registra casi 12.000 homicidios en solo cuatro meses

Hoy, 11:36 h. |

El Sistema Nacional de Seguridad Pública ha reportado 448 secuestros y 1.826 casos de extorsión. El Estado de México sigue siendo la entidad del país que más homicidios registra.

Un cooperante alemán consigue escapar de los talibanes tras 40 días de cautiverio

Un cooperante alemán consigue escapar de los talibanes tras 40 días de cautiverio

Hoy, 11:19 h. |

El trabajador de la agencia GIZ aprovechó un descuido de sus captores para huir. Las fuerzas especiales alemanas trasladaron el cooperante hasta una base militar.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel