AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 01: 39 h

Mundo

Capturados 25 perros salvajes en México DF tras asesinar a cuatro personas

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 07:59

[ ]
  • Las víctimas presentaban mordeduras en distintas partes del cuerpo, sobre todo brazos y piernas.

EUROPA PRESS

La Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal de México (SSPDF) ha capturado este lunes a 25 perros en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, tras el descubrimiento de varios cadáveres que presentaban mordeduras de estos animales.

Al parecer, los 25 perros utilizaban cuevas y grietas ubicadas en los alrededores como madrigueras, según ha informado el diario mexicano 'La Jornada'. Todos ellos han sido enviados al Centro de Control Canino de Iztapalapa, donde se intentará determinar si padecen alguna enfermedad antes de investigar su relación con los presuntos ataques contra personas.

El 29 de diciembre fueron encontrados en el Cerro de la Estrella los cadáveres de Shumashi Elizabeth Mendoza Caamal y su hijo de ocho meses, Cipactli Han Mendoza Caamal, quienes presentaban múltiples mordeduras de animales en diferentes partes del cuerpo.

El sábado, las autoridades localizaron los cadáveres de Alejandra "N" y Samuel "N", de 15 y 16 años de edad, respectivamente, también con heridas presuntamente provocadas por mordeduras de perro en los brazos y las piernas.

La SSPDF ha solicitado a la población que no acuda al parque Cerro de la Estrella para evitar riesgos y para no entorpecer las tareas de la Brigada de Vigilancia Animal y las labores de investigación.

Al menos 17 muertos y 160 atrapados en un corrimiento de tierra en la India

Al menos 17 muertos y 160 atrapados en un corrimiento de tierra en la India

30/07/2014 23:37 |

Al menos 17 personas murieron, 14 fueron rescatadas con vida y unas 160 permanecen atrapadas tras un corrimiento de tierra ocurrido hoy en un pueblo de Maharastra.

El Gobierno de Obama sanciona al de Maduro pero el Congreso pide medidas más duras

El Gobierno de Obama sanciona al de Maduro pero el Congreso pide medidas más duras

Hoy, 00:15 h. |

Washington, 30 jul (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos impuso hoy sanciones para prohibir la entrada a ciertos funcionarios del Gobierno venezolano presuntamente vinculados con la violación de derechos humanos,

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel