AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 16: 47 h

Mundo

Capuchinos polacos recurren al cappuccino para ayudar a misioneros en África

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 18:17

[ ]

La congregación de los Hermanos Capuchinos en Polonia ha recurrido a una bebida con la que comparte nombre, el cappuccino, para una campaña que pretende reunir fondos para ayudar a sus misiones en la República Central Africana y Chad.

Varsovia, 4 ene.- La congregación de los Hermanos Capuchinos en Polonia ha recurrido a una bebida con la que comparte nombre, el cappuccino, para una campaña que pretende reunir fondos para ayudar a sus misiones en la República Central Africana y Chad.

"Un cappuccino para África" es el nombre de esta acción puesta en marcha por los frailes, que arrancaba hoy en cafeterías de diferentes ciudades polacas.

Según dijo la coordinadora de esta campaña en Gdansk (norte de Polonia), Marzena Czulak, en declaraciones que recogió el diario local "Nasze Miasto", "es una manera sencilla y divertida de ayudar a los necesitados".

"Durante este viernes, sábado y domingo las ganancias de la venta de cappuccinos serán donadas para proyectos que llevan a cabo los hermanos en África", añadió.

Según la tradición, el cappuccino, una bebida italiana a base de café expreso, leche y espuma de leche, toma su nombre del color del hábito de los monjes capuchinos.

(Agencia EFE)

La odisea de un padre y un hijo que salvaron su vida dos veces seguidas

La odisea de un padre y un hijo que salvaron su vida dos veces seguidas

Hace 20 minutos |

"La segunda explosión golpeo de lleno a mi camioneta y nos desplazó varios metros", relata Bryan. “Seguimos vivos y nuestros familiares también están bien.

El escritor de discursos de Hollande dimite por conflicto de intereses

El escritor de discursos de Hollande dimite por conflicto de intereses

Hace 29 minutos |

Un medio de comunicación digital reveló que Aquilino Morelle trabajó para la industria farmacéutica cuando era inspector general de Sanidad.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel