AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 22: 31 h

Mundo

Corea del Norte lanza un vídeo donde 'destruye' en sueños una ciudad de EEUU

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 18:00

[ ]
  • El régimen norcoreano cuelga un vídeo en su canal de YouTube.
  • Sobre el mapa de Corea del Norte aparecen rostros de ciudadanos felices

 

El régimen de Corea del Norte prosigue su campaña de demostrar al mundo entero que no piensa doblegarse a la presión internacional.

El país asiático ha colgado un vídeo en Internet en el que se muestra a una ciudad ficticia de Estados Unidos envuelta en llamas tras un supuesto ataque de misiles.

El vídeo, colgado por el régimen en su canal de YouTube, dura tres minutos y medio y comienza con la representación del sueño de un joven norcoreano que imagina que viaja a bordo de un cohete que da vueltas alrededor de la Tierra.

Al volar sobre Corea del Norte, aparecen rostros de ciudadanos felices ondeando una banda con un dibujo de un mapa de las dos coreas unidas. Tras continuar el viaje y llegar a Estados Unidos se ven rascacielos y edificios envueltos en llamas, simulando que una ciudad acaba de sufrir un ataque con misiles.

Las imágenes van acompañadas en todo momento de una melodía con los acordes de la canción We are the World, tema compuesto en 1985 por Michael Jackson y Lionel Richie con el objetivo de recoger fondos para ayudar a Etiopia a recuperarse de una sequía atroz.

Sarkozy asegura que no tiene miedo a las investigaciones judiciales

Sarkozy asegura que no tiene miedo a las investigaciones judiciales

Hoy, 21:00 h. |

Nicolas Sarkozy, imputado por "corrupción activa", declaró que no aspiraría a dirigir de nuevo a los conservadores franceses si tuviera miedo a las investigaciones judiciales. "No tengo miedo", sentenció Sarkozy.

Las claves por las que Afganistán es un estado fallido... y quiere dejar de serlo

Las claves por las que Afganistán es un estado fallido... y quiere dejar de serlo

Hoy, 20:25 h. |

El Ejército Nacional Afgano cuenta con cerca de 200.000 efectivos y afronta la difícil misión de asumir por completo la seguridad del país a finales de 2014. El movimiento talibán.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel