AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 22: 43 h

Mundo

Cuba autoriza la importación de coches 50 años después

lainformacion.com

jueves, 19/12/13 - 15:39

[ ]
  • La Gaceta Oficial publicará en breve nuevas normas jurídicas que pondrán en vigor la política para la importación y comercialización de vehículos de motor.
  • Estaba prohibida desde hacía medio siglo.
Imagen de un coche cubano.

Cuba autorizó la libre importación y comercialización de vehículos a precios de "mercado", prohibida durante medio siglo, en una de las medidas más esperadas de las reformas económicas del presidente Raúl Castro.

"Serán publicadas durante los próximos días en la Gaceta Oficial nuevas normas jurídicas que pondrán en vigor la política para la importación y comercialización de vehículos de motor, según se aprobó este miércoles en la reunión del Consejo de Ministros", señaló el diario oficial Granma.

Temas
La jefa del Servicio Secreto de EEUU dimite por fallos en la seguridad de la Casa Blanca

La jefa del Servicio Secreto de EEUU dimite por fallos en la seguridad de la Casa Blanca

Hace 18 minutos |

Obama ha aceptado la dimisión, tras dos incidentes en los que se ha puesto en riesgo la vida del presidente y que han demostrado la incompetencia de los Servicios Secretos. El

Varón, menor de 40 años y residente en Ceuta y Melilla, así es el yihadista español

Varón, menor de 40 años y residente en Ceuta y Melilla, así es el yihadista español

Hoy, 20:07 h. |

  Siete de cada diez detenidos son de Ceuta o Melilla y están expuestos a la actividad salafista yihadista que existe en Marruecos desde los años 80.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel