AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 04/05/15 - 00: 07 h

Mundo

Cuba autoriza la importación de coches 50 años después

lainformacion.com

jueves, 19/12/13 - 15:39

[ ]
  • La Gaceta Oficial publicará en breve nuevas normas jurídicas que pondrán en vigor la política para la importación y comercialización de vehículos de motor.
  • Estaba prohibida desde hacía medio siglo.
Imagen de un coche cubano.

Cuba autorizó la libre importación y comercialización de vehículos a precios de "mercado", prohibida durante medio siglo, en una de las medidas más esperadas de las reformas económicas del presidente Raúl Castro.

"Serán publicadas durante los próximos días en la Gaceta Oficial nuevas normas jurídicas que pondrán en vigor la política para la importación y comercialización de vehículos de motor, según se aprobó este miércoles en la reunión del Consejo de Ministros", señaló el diario oficial Granma.

Temas
El defensor del pueblo venezolano acusa a González y a Aznar de tener "las manos manchadas de sangre"

El defensor del pueblo venezolano acusa a González y a Aznar de tener "las manos manchadas de sangre"

Hace 37 minutos |

Tarek William Saab ha acusado a los expresidentes del Gobierno y a otros miembros de la organización de exmandatarios Club de Madrid de tener "las manos manchadas de sangre". "Creo que

Las últimas rescatadas de las garras de Boko Haram relatan el horror vivido en el cautiverio

Las últimas rescatadas de las garras de Boko Haram relatan el horror vivido en el cautiverio

3/05/2015 22:12 |

Algunas de las casi 700 mujeres y niñas rescatadas durante la última semana de las garras del grupo yihadista nigeriano han explicado que sufrieron carencias alimenticias y enfermedades graves. Todos los

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel