AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 15: 47 h

Mundo

Degüellan a un niño en Egipto para ofrecerlo como sacrificio para encontrar tesoros

lainformacion.com

domingo, 06/01/13 - 08:59

[ ]
  • Una banda de ladrones de antigüedades degolló a un niño en Egipto para ofrecerlo como sacrificio humano
  • Asi pensaban que podrían hallar tesoros dentro de una tumba faraónica en la provincia de Guiza
Un niño egipcio degollado como sacrificio para encontrar tesoros faraónicos

(Agencia EFE)

Una banda de ladrones de antigüedades degolló a un niño en Egipto para ofrecerlo como sacrificio humano y poder de esa manera hallar tesoros dentro de una tumba faraónica en la provincia de Guiza, informó hoy el diario estatal "Al Ahram".

Según el rotativo, los ladrones buscaban antigüedades en el área de Osim y pidieron la ayuda de un brujo, quien les convenció de que hacía falta sacrificar a un niño encima de la tumba para poder obtener los tesoros que esta supuestamente contenía en su interior.

La banda de malhechores encargó a una mujer que secuestrase al niño a cambio de 8.000 libras egipcias (unos 1.000 euros), para después sacrificarlo en un ritual.

La policía egipcia fue alertada del suceso por la llamada de uno de los miembros de la banda, que no participó en el crimen junto a sus compañeros.

En el lugar del asesinato, los policías encontraron el cuchillo que utilizaron para degollar al menor los criminales, que se dieron a la fuga, así como cinco supuestas antigüedades.

Rescates, extorsión, petróleo..., estas son las vías de financiación del EI

Rescates, extorsión, petróleo..., estas son las vías de financiación del EI

Hace 10 minutos |

Los yihadistas tienen capacidad para producir el petróleo equivalente a tres millones de dólares diarios. Los donantes árabes privados proporcionan grandes cantidades de dinero a los terroristas.

Al menos 33 muertos en un choque de dos autobuses en el Sinaí egipcio

Al menos 33 muertos en un choque de dos autobuses en el Sinaí egipcio

Hace 23 minutos |

Al menos 33 personas murieron hoy y 41 resultaron heridas al chocar dos autobuses cerca de la ciudad turística de Sharm al Sheij.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel