AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 04: 30 h

Mundo

Detenido por amenazar a su hija con una ametralladora AK-47 por sacar notables en lugar de sobresalientes

Roberto Arnaz

lunes, 28/01/13 - 11:48

[ ]
  • El arrestado acababa de comprar el arma ante el inminente endurecimiento de los requisitos promovido por la Administración Obama.

  • Kirill Bartashevitch, de 52 años, se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel por “amenaza terrorista”.

Detenido por amenazar a su hija con una ametralladora AK-47 por sacar notables en lugar de sobresalientes  -Foto: Getty Images

‘La letra, con sangre entra’. Eso ha debido pensar Kirill Bartashevitch, un padre de Minnesota que no dudó en encañonar a su propia hija con un rifle de asalto AK-47 durante una tensa discusión sobre las notas. Bartashevitch, de 52 años, montó en cólera cuando su hija apareció con dos notables, en lugar de todo sobresalientes.

La niña, de 15 años, se enfrentó a su padre. Ambos se insultaron pero lo que más enfureció a este estricto cabeza de familia es que su hija le dijese que le odiaba, según ha explicado la televisión local WCCO.

En ese momento, Bartashevitch cogió la ametralladora que acababa de comprar en previsión del inminente endurecimiento de los requisitos para poseer armas de fuego promovido por la administración Obama y apuntó a la menor. Alarmada por los gritos, la madre de la niña se interpuso y consiguió que bajara el arma.

Ambas denunciaron el incidente a las autoridades y la policía detuvo al agresor. Bartashevitch, acusado de proferir amenazas terroristas, se encuentra en prisión provisional bajo fianza de 20.000 dólares y se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel, además de una multa de un mínimo de 10.000 dólares.

Bartashevitch adquirió la AK-47 sólo dos días antes del incidente junto a una gran cantidad de munición. Además, tras registrar su casa, la policía encontró una pistola y balas del calibre 9 milímetros.

Roberto Arnaz

Responsable de Actualidad y Portada

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

26/04/2015 22:41 |

El hermano del capitán tunecino asegura que fue obligado a navegar porque los traficantes sabían que había sido pescador y sabía controlar barcos. Mohamed Alí Malek ha sido acusado por la

La fiscal venezolana afirma que Felipe González no puede defender a los opositores

La fiscal venezolana afirma que Felipe González no puede defender a los opositores

26/04/2015 21:15 |

Justifica que el expresidente no reúne los requisitos exigidos en la Ley del Ejercicio de las Profesiones en Venezuela.  González viajará en mayo a Venezuela para defender a los opositores encarcelados

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel