AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 01/09/15 - 10:02 h

Mundo

Detienen a 378 personas en Buenos Aires en la segunda jornada de saqueos y violencia en Argentina

lainformacion.com

Sábado, 22 de diciembre del 2012 - 07:50

[ 0 ]
  • Las autoridades de la provincia de Buenos Aires han detenido este viernes a un total de 378 personas
  • Todo ello en el segundo día de saqueos y violencia que han llegado a la capital de Argentina

(Europa Press)

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires han detenido este viernes a un total de 378 personas, en el segundo día de saqueos y violencia que han llegado a la capital de Argentina, según ha confirmado el ministro de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, Ricardo Casal.

"A partir de la toma de declaración indagatoria a cada uno de ellos, podemos saber si pertenecen a algún tipo de organización barrial o de otro tipo", ha precisado Casal. "Queremos destacar que hemos estado ante hechos delictivos, previamente organizados, con un componente de destrucción y de violencia inusitada", ha agregado.

Por otra parte, Casal ha informado de la agresión al teniente primero de la Policía de San Fernando, Héctor Seba, con una barra de hierro y que le ha causado fracturas múltiples del cráneo, dejándole en coma, durante el asalto a un supermercado, según ha informado el diario argentino 'La Nación'.

"Nos encontramos con la Policía en estado de alerta y de prevención y ha intervenido en diversos sucesos de poca envergadura en cuanto a cantidad de personas que han intentado robar pero sí con un resultado casi trágico en la localidad", ha enfatizado.

Dos personas fallecieron y 70 resultaron heridas en la primera jornada de disturbios en varias ciudades del país, donde se sucedieron los saqueos a superficies comerciales.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter