AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 23: 16 h

Mundo

Detienen a 378 personas en Buenos Aires en la segunda jornada de saqueos y violencia en Argentina

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 07:50

[ ]
  • Las autoridades de la provincia de Buenos Aires han detenido este viernes a un total de 378 personas
  • Todo ello en el segundo día de saqueos y violencia que han llegado a la capital de Argentina

(Europa Press)

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires han detenido este viernes a un total de 378 personas, en el segundo día de saqueos y violencia que han llegado a la capital de Argentina, según ha confirmado el ministro de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, Ricardo Casal.

"A partir de la toma de declaración indagatoria a cada uno de ellos, podemos saber si pertenecen a algún tipo de organización barrial o de otro tipo", ha precisado Casal. "Queremos destacar que hemos estado ante hechos delictivos, previamente organizados, con un componente de destrucción y de violencia inusitada", ha agregado.

Por otra parte, Casal ha informado de la agresión al teniente primero de la Policía de San Fernando, Héctor Seba, con una barra de hierro y que le ha causado fracturas múltiples del cráneo, dejándole en coma, durante el asalto a un supermercado, según ha informado el diario argentino 'La Nación'.

"Nos encontramos con la Policía en estado de alerta y de prevención y ha intervenido en diversos sucesos de poca envergadura en cuanto a cantidad de personas que han intentado robar pero sí con un resultado casi trágico en la localidad", ha enfatizado.

Dos personas fallecieron y 70 resultaron heridas en la primera jornada de disturbios en varias ciudades del país, donde se sucedieron los saqueos a superficies comerciales.

El espeleólogo español es rescatado tras 12 días en una cueva en Perú

El espeleólogo español es rescatado tras 12 días en una cueva en Perú

Hace 36 minutos |

Los equipos de espeleólogos finalizaron el rescate tras trabajar durante todo el día en el interior de la cueva Intimachay. López pudo ver la luz del día en torno a las 14.00 hora de

Los detenidos en Nador querían unirse a los yihadistas que decapitaron a un francés

Los detenidos en Nador querían unirse a los yihadistas que decapitaron a un francés

Hoy, 21:42 h. |

En principio pretendían reclutar adeptos para luchar junto al Estado Islámico.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel