AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 09: 53 h

Mundo

Detienen a posibles cómplices del asesino de Toulouse que se atrincheró en su piso

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 10:31

[ ]
  • Son dos personas sospechosas de haber sido cómplices de Mohamed Merah, el autor del asesinato de siete personas en matanzas cometidas en el sur de Francia el pasado mes de marzo.
  • La Policía francesa ha arrestado a un hombre y una mujer que pudieron colaborar con el asesino.
La policía detiene a dos posibles cómplices de Merah, el asesino de Toulouse

EFE

La policía francesa ha detenido hoy a dos personas sospechosas de haber sido cómplices de Mohamed Merah, el autor del asesinato de siete personas en matanzas cometidas en Toulouse (sur de Francia) y su región el pasado mes de marzo.

Los detenidos son un hombre arrestado en Albi y una mujer, expareja del primero, capturada en Toulouse, según fuentes policiales citadas por los medios franceses.

La emisora "France Info" indicó que podrían haber colaborado con Merah en el robo de la moto que utilizó para matar a tres niños y un profesor de una escuela judía de Toulouse, así como a tres militares en esa misma ciudad y en Montauban.

Los talibán ejecutan a 15 pasajeros de un autobús en Afganistán

Los talibán ejecutan a 15 pasajeros de un autobús en Afganistán

Hace 50 minutos |

Al menos 15 civiles, entre ellos tres mujeres y un niño, murieron tiroteados por supuestos insurgentes cuando viajaban en un autobús en el oeste de Afganistán.

Noruega eleva al máximo su nivel de alerta ante el riesgo de un ataque islamista

Noruega eleva al máximo su nivel de alerta ante el riesgo de un ataque islamista

Hoy, 07:52 h. |

  Oslo teme que grupos islamistas forjados en la guerra de Siria estuviesen preparando un ataque inminente. Las fuerzas de seguridad noruegas van a intensificar sus labores de control y vigilancia en

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel