AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 03: 46 h

Mundo

Detienen a posibles cómplices del asesino de Toulouse que se atrincheró en su piso

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 10:31

[ ]
  • Son dos personas sospechosas de haber sido cómplices de Mohamed Merah, el autor del asesinato de siete personas en matanzas cometidas en el sur de Francia el pasado mes de marzo.
  • La Policía francesa ha arrestado a un hombre y una mujer que pudieron colaborar con el asesino.
La policía detiene a dos posibles cómplices de Merah, el asesino de Toulouse

EFE

La policía francesa ha detenido hoy a dos personas sospechosas de haber sido cómplices de Mohamed Merah, el autor del asesinato de siete personas en matanzas cometidas en Toulouse (sur de Francia) y su región el pasado mes de marzo.

Los detenidos son un hombre arrestado en Albi y una mujer, expareja del primero, capturada en Toulouse, según fuentes policiales citadas por los medios franceses.

La emisora "France Info" indicó que podrían haber colaborado con Merah en el robo de la moto que utilizó para matar a tres niños y un profesor de una escuela judía de Toulouse, así como a tres militares en esa misma ciudad y en Montauban.

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

19/04/2014 22:03 |

"Los submarinistas rompieron la ventanilla de una cabina de pasajeros poco antes de medianoche y sacaron tres cuerpos", informó un responsable del servicio guardacostas a la AFP. El balance.

Una imagen de satélite alimenta la mística del Monstruo del Lago Ness

Una imagen de satélite alimenta la mística del Monstruo del Lago Ness

19/04/2014 21:01 |

Una fotografía tomada por el servicio de mapas de Apple ha revelado una mancha sospechosa en la que algunos dicen ver a la mítica criatura. Estaba mirando las imágenes de satélite

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel