AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 27/11/14 - 18: 21 h

Mundo

Dos miembros de la embajada de Estados Unidos en Caracas fueron heridos en un tiroteo en un club nocturno

lainformacion.com

martes, 28/05/13 - 21:40

[ ]
  • Lo ha confirmado el Departamento de Estados Unidos. Dos funcionarios de su embajada en Venezuela fueron hospitalizados tras resultar heridos en un "incidente" en Caracas.
  • Los hechos tuvieron lugar fuera de la embajada, en un club nocturno, aunque no se han dado más detalles del mismo.
Dos funcionarios de la embajada de EE.UU. en Venezuela resultan heridos de bala tras una riña

(EFE) El Departamento de Estado de EE.UU. confirmó que dos funcionarios de su embajada en Venezuela fueron hospitalizados hoy tras resultar heridos en un "incidente" en un club social en Caracas.

"Dos miembros de la embajada estadounidense en Caracas resultaron heridos durante un incidente esta mañana temprano. El personal médico nos ha informado que sus heridas no parecen suponer una amenaza para sus vidas", dijo en conferencia de prensa un portavoz del Departamento de Estado, Patrick Ventrell.

Un médico del hospital de Caracas al que han sido trasladados, identificado como Carlos Pacheco, indicó a la cadena CNN que los funcionarios resultaron heridos en un tiroteo en un club nocturno en el noroeste de la capital.

Uno de ellos recibió impactos de bala en el abdomen y la pierna y el otro en el abdomen, según Pacheco.

No obstante, Ventrell aseguró que no tiene detalles sobre las heridas ni sobre la localización de la reyerta, más allá de que se produjo "fuera del complejo de la embajada", en "algún tipo de local social".

"Personal de seguridad y de la unidad médica de la embajada se ha trasladado al hospital y ha estado en contacto con los dos individuos y sus familias", apuntó el portavoz, que precisó que los heridos no son parte del personal diplomático, sino de "otras agencias" que tienen presencia en Venezuela.

El Departamento de Estado no está al tanto de que haya habido ningún arresto en el caso, pero está "en contacto con las autoridades locales" al respecto, agregó.

Cristianos y musulmanes condenan la violencia cometida en nombre de la religión

Cristianos y musulmanes condenan la violencia cometida en nombre de la religión

Hace 28 minutos |

El Centro para el Diálogo Interreligioso de la Organización de Cultura y Relaciones Islámicas y el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso han denunciado el extremismo. "La espiritualidad es un don

Sócrates defiende su inocencia a través de una carta redactada desde la cárcel

Sócrates defiende su inocencia a través de una carta redactada desde la cárcel

Hoy, 14:49 h. |

"Mi detención para interrogatorio fue un abuso y el espectáculo montado en torno a ella una infamia".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel