AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 03/03/15 - 17: 34 h

Mundo

EEUU ya ha firmado las órdenes para el envío de misiles defensivos y tropas a Turquía

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 09:27

[ ]
Los Veintisiete concluyen su cumbre con respaldo a la oposición en Siria

Reuters/EP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, ya ha firmado las órdenes correspondientes para el envío de misiles 'Patriot' y de más de 400 efectivos militares a Turquía con la misión de defender a este país de posibles ataques desde el otro lado de la frontera con Siria, según ha informado este viernes el diario norteamericano 'The New York Times'.

En Turquía se van a desplegar un total de seis baterías de misiles 'Patriot' --dos procedentes de Estados Unidos, dos de Alemania y dos de Países Bajos--, según el rotativo neoyorquino. Las seis baterías estarán bajo el mando de la OTAN y podrían estar operativas a finales de enero.

El sistema 'Patriot' está diseñado para interceptar aviones de combate y misiles. Turquía ha pedido a la OTAN el despliegue de los 'Patriot' a lo largo de sus 900 kilómetros de frontera con Siria por temor a posibles ataques o incursiones del Ejército sirio contra los rebeldes que han establecido sus santuarios en territorio turco.

Snowden quiere regresar a EE.UU pero nadie le da garantías para un juicio justo

Snowden quiere regresar a EE.UU pero nadie le da garantías para un juicio justo

Hoy, 13:08 h. |

Su letrado, Anatoli Kucherena, ha señalado que, a día de hoy, "nadie le puede dar a Snowden una garantía de este tipo".

Boko Haram imita la táctica del 'EI' y vuelve a mostrar una decapitación

Boko Haram imita la táctica del 'EI' y vuelve a mostrar una decapitación

Hoy, 13:25 h. |

Esta es la segunda vez que los milicianos de Boko Haram publican una decapitación, ya lo hicieron el pasado mes de octubre. En el vídeo, titulado "Cosecha de espías".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel