AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 17: 46 h

Mundo

El accidente de un helicóptero en el centro de Londres deja al menos dos muertos

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 09:30

[ ]
  • Los servicios de emergencias de la capital británica afirman que chocó contra una grúa.

  • Una columna de humo visible desde la ‘City’ marca en el lugar del accidente.

 

Un helicóptero se estrella en el centro de Londres

El accidente de un helicóptero en el centro de Londres ha ha dejado al menos dos muertos y dos heridos, según han confirmado fuentes de Scotland Yard. Las autoridades han explicado que la aeronave habría chocado contra una grúa precipitándose después contra el suelo.

Una enorme columna de humo visible desde la 'City' (el centro económico londinense) marca el lugar del accidente, al que se han desplazado numerosos efectivos del cuerpo de bomberos, además de coches de policía y ambulancias.

El servicio londinense de ambulancias ha confirmado que uno de los fallecidos se encontraba en el interior del aparato, por lo que probablemente se trate del piloto. La otra víctima mortal se encontraba en la calle. Cuatro personas han sido trasladadas a un hospital, una de ellas en estado crítico, mientras que otras cinco han sido atendidas por heridas menores.

El accidente se ha producido hacia las nueve de la mañana, hora española, cerca de la estación de Vauxhall, según han informado la Policía.

Las primeras investigaciones apuntan a que la intensa niebla ha sido la responsable del incidente. Al parecer, el helicóptero chocó contra una grúa que trabajaba en la constricción de un edificio a causa de la mala visibilidad.

Se cree que el helicóptero había despegado del aeródromo Redhill en Surrey y que el pasajero  había llegado a Redhill por carretera desde el aeropuerto de Gatwick. Además, la nave había intentado aterrizar en Elstree de Hertfordshire, pero no pudo hacerlo debido a la niebla.

Temas
El miedo de los pasajeros: "Hace tanto calor que nuestros zapatos se derriten"

El miedo de los pasajeros: "Hace tanto calor que nuestros zapatos se derriten"

Hace 54 minutos |

Algunos de los supervivientes del ferry incendiado cuentan su dramática experiencia: No tenían tanto miedo al fuego como a las duras condiciones del mar. "Estamos en el puente.

El 'EI' ejecuta extrajudicialmente a 1.878 personas en su califato

El 'EI' ejecuta extrajudicialmente a 1.878 personas en su califato

Hoy, 16:45 h. |

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos 1.175 de las personas asesinadas eran civiles, de las cuales cuatro eran menores y ocho mujeres. Las víctimas perdieron la vida por disparo de bala, degolladas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel