AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 12: 30 h

Mundo

El huracán Sandy mueve una montaña rusa hasta el mar... y la mantendrán allí como atracción turística

Gorka Ramos

domingo, 25/11/12 - 08:00

[ ]
  • El alcalde ha dicho que la actual situación de la estructura atrae a más turistas.
  • La Guardia Costera está estudiando la situación, pero el ayuntamiento lo da por seguro.
El antes y el después del muelle en Seaside Heights.  -Foto: Google Maps / Kevin Coughlin / New York Daily News

¿Una montaña rusa más? Eso era lo poco que ofrecía el parque de atracciones de Seaside Heights (EEUU). Pero además de destrucción, el huracán Sandy dejó algo bueno a la localidad costera. Ahora tienen una atracción turística nueva: Una montaña rusa en medio del mar.

Cuándo la 'Supertormenta' llego a Nueva Jersey el pasado 29 de octubre, lo primero que se encontró fue una atracción de feria a pie de costa. Cuándo la tormenta cesó, los vecinos se llevaron las manos a la cabeza. La atracción se encuentra ahora en el Océano Atlántico, como recoge el New York Daily News.

“Una gran atracción turística”. Aunque la primera idea era retirar la estructura o hundirla, el alcalde de Seaside Heights quiere que se quede dónde Sandy la dejó. Al fin y al cabo, ha sido mayor la afluencia de curiosos ahora que cuándo la montaña rusa estaba en su sitio. Bill Akers está analizando la posibilidad con la Guardia Costera, aunque ha asegurado que harán todo lo posible por mantenerla.

La ciudad pasa por un momento difícil. Los destrozos han sido muchos en la zona, incluso el muelle dónde se encontraba la atracción está totalmente inutilizado. Sin embargo las tareas de reconstrucción han comenzado ya, y en enero esperan comenzar a construir una nueva montaña rusa.

Pero seguro que no están pensando en la 'Euthanasia Coaster'.

Un hombre armado asalta un banco y toma rehenes en la ciudad rusa de Bélgorod

Un hombre armado asalta un banco y toma rehenes en la ciudad rusa de Bélgorod

Hace 21 minutos |

El asaltante habría solicitado un botín de 25 millones de rublos a cambio de respetar la vida de los rehenes. El servicio federal de seguridad (FSB) ya se encuentra en la

Uno de los periodistas franceses secuestrados en Siria cuenta su calvario

Uno de los periodistas franceses secuestrados en Siria cuenta su calvario

Hoy, 10:17 h. |

El tercer día de su cautiverio intentaron escapar.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel