AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 12: 04 h

Mundo

El modelo y fotógrafo árabe Omar Borkan da las gracias a sus miles de repentinas admiradoras

lainformacion.com

martes, 30/04/13 - 19:18

[ ]
  • El fotógrafo y modelo oriundo de Dubai fue noticia cuando lo expulsaron de Arabia Saudí porque la 'Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención de Vicios' lo consideró una amenaza a las mujeres por ser "demasiado guapo".
  • Tras este incidente, el fotógrafo de 25 años ganó miles de seguidoras y seguidores en las redes sociales. A todos ellos ha dado las gracias por su apoyo.
Omar Borkan Al Gala, el fotógrafo expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo

Imagen publicada en facebook.com/OmarBorkanAlGala

 

Hola y gracias a todos por sus encantadores mensajes. Lo siento, no he tenido tiempo para responder a todos. Xoxo (besos y abrazos) ¡Les quiero a todos! PD: No tengo otra cuenta, sólo el Facebook. Por eso, cualquier otra cuenta de Borkan u otros nombres con mis fotos son falsos >> Traten de ser únicos.

Éste es uno de los mensajes publicados por Omar Borkan Al Gala en su cuenta de Facebook.

Su página tiene más de medio millón de seguidores y miles de mensajes. Pero no siempre fue así, su fama llegó tras un inesperado y desagradable incidente.

Días atrás, fue detenido por la policía religiosa de Arabia Saudita, junto a otros dos amigos, cuando estaba en el festival cultural Janadriyah en la ciudad de Riad. Al día siguiente lo deportaron pese a tener todos sus documentos en regla.

Su delito, según la 'Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios' es ser "demasiado guapo" y por ello "temían que las visitantes se enamoraran". Ésa fue la explicación.

Luego apareció otra justificación oficial que decía que "la presencia inesperada en el 'stand' de una artista emiratí desafió la costumbre de que las mujeres no se relacionen con hombres que no sean de su familia".

Pero este mal momento fue muy bien aprovechado por el fotógrafo y modelo oriundo de Dubai, quien se convirtió en toda una celebridad en internet.

Imagen publicada en facebook.com/OmarBorkanAlGala

 

¡Hey, gente linda! Muchas gracias por sus increíbles mensajes. Damas y caballeros, mantengan el espíritu positivo. Los quiero a todos.

Cada mensaje publicado por el artista emiratí recibe cientos de respuestas, miles de "me gusta" y es compartido por sus nuevos fanáticos y fanáticas.

 

Imagen publicada en facebook.com/OmarBorkanAlGala

 

Mis 3 palabras mágicas: Vive – ríe – ama. Vive cada momento, ríe todo el día y a ama más allá de las palabras.

Omar Borkan Al Gala sabe manejar su repentina fama publicando mensajes amables, subiendo más fotos (que son delicia de sus seguidoras) y compartiendo su filosofía de vida… Vive – ríe – ama.

Temas
El 'EI' obliga a los médicos de Mosul, bajo amenaza de muerte, a trabajar para ellos

El 'EI' obliga a los médicos de Mosul, bajo amenaza de muerte, a trabajar para ellos

Hace 30 minutos |

Decenas de médicos del hospital fueron arrestados y ejecutados por negarse a ir con miembros del Estado Islámico a sus fortalezas. El grupo extremista ha detenido a diez médicos del hospital

Torres viaja a Dubai con el Milan a la espera del sí de Cerci

Torres viaja a Dubai con el Milan a la espera del sí de Cerci

Hace 57 minutos |

Viaja con el equipo lombardo a la espera de que se concrete su fichaje por el club rojiblanco. Para ello.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel