AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 02: 51 h

Mundo

El Parlamento británico votará el jueves si interviene militarmente en Siria

lainformacion.com

martes, 27/08/13 - 11:48

[ ]
  • El Parlamento británico interrumpe sus vacaciones para debatir la respuesta de Londres al supuesto ataque con armas químicas en Siria.
Londres prepara un "plan de contingencia" para una posible acción militar en Siria

(EFE) El Parlamento británico se reunirá este jueves de urgencia, interrumpiendo su receso estival, para debatir la respuesta de Londres al supuesto ataque con armas químicas en Siria, anunció hoy el primer ministro, David Cameron.

"Habrá una clara moción del Gobierno y se celebrará una votación sobre cuál será la respuesta del Reino Unido ante los ataques con armamento químico", dijo el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.

El jefe del Ejecutivo se reincorporó esta mañana a su despacho oficial tras acortar sus vacaciones y, nada más hacerlo, solicitó la convocatoria urgente del Parlamento.

La Alcaldía de Bogotá se convierte en un culebrón

La Alcaldía de Bogotá se convierte en un culebrón

Hoy, 01:44 h. |

Bogotá, 23 abr (EFE).- Las medidas cautelares otorgadas por la CIDH en favor del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, obligaron hoy al presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

EE.UU. advierte que acuerdo palestino puede dañar "seriamente" negociaciones

EE.UU. advierte que acuerdo palestino puede dañar "seriamente" negociaciones

Hoy, 00:54 h. |

Washington, 23 abr (EFE).- EE.UU. mostró hoy su "decepción" por el acuerdo de reconciliación entre los Gobiernos de Ramala y Gaza y advirtió de que puede "complicar seriamente" los esfuerzos

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel