AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 12: 19 h

ÚLTIMA HORA

12:00

El TSJM no admite la querella de Teresa Romero por la muerte de Excálibur

Mundo

El presidente de Colombia está curado "completamente" del cáncer de próstata

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 07:45

[ ]
  • En octubre, Santos anunció que le habían detectado un pequeño tumor de próstata.
  • Ahora acaba de anunciar que está "completamente curado" del cáncer de próstata.
El presidente colombiano dice estar totalmente curado del cáncer

(Europa Press)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha anunciado este lunes que está "completamente curado" del cáncer de próstata que le fue diagnosticado el pasado mes de octubre.

Santos ha explicado que la última revisión médica a la que se ha sometido ha revelado que "el antígeno prostático (sustancia que en altas cantidades advierte del riesgo de cáncer) está en cero". "Lo cual quiere decir que estamos completamente curados", ha dicho.

"Quería compartir con ustedes y con el país esta buena noticia", ha señalado, en la rueda de prensa que ha ofrecido tras reunirse con los gobernadores colombianos, según el Sistema de Información del Gobierno (SIG).

El pasado mes de octubre, Santos, de 61 años de edad, anunció en una comparecencia pública que su equipo médico le había detectado "un tumor pequeño localizado en la glándula prostática", por lo que debía someterse a una intervención quirúrgica.

Apenas dos días después fue operado y tras tres días de convalecencia en la Fundación Santa Fé de Bogotá recibió el alta hospitalaria, sin que haya sido necesario que se someta a sesiones de quimioterapia o radioterapia.

Debido a la rapidez con la que transcurrió el proceso no fue necesario que el vicepresidente, Angelino Garzón, asumiera temporalmente las funciones de Santos, que incluso siguió a la cabeza del Gobierno desde el hospital.

Facebook corre el riesgo de ser "un refugio para terroristas", según Reino Unido

Facebook corre el riesgo de ser "un refugio para terroristas", según Reino Unido

Hace 32 minutos |

Cameron ha advertido que las compañías de seguridad están permitiendo a terroristas "planear asesinatos y el caos" asegurando que tenían la "responsabilidad social" de intervenir. Cinco meses antes del ataque uno

Tras 7.000 kilómetros de búsqueda, sigue sin haber rastro del MH370

Tras 7.000 kilómetros de búsqueda, sigue sin haber rastro del MH370

Hoy, 08:44 h. |

Esta zona se encuentra a lo largo del llamado "séptimo arco".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel