AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 08: 39 h

Mundo

El secreto mejor guardado de Capriles para ganar votos: su impresionante novia

Ibón S.Rosales

miércoles, 10/04/13 - 12:30

[ ]
  • Caterina Valentino es modelo y periodista de televisión.
  • Capriles anunció su noviazgo durante una masiva manifestación el pasado domingo después de que los chavistas pusieran en entredicho su condición sexual.

Henrique Capriles ha aprovechado la masiva manifestación en la avenida Bolívar el pasado domingo para anunciar su noviazgo con Caterina Valentino.

Considerado como el soltero de oro de Venezuela y, a su vez, atacado en torno a la incógnita de su condición sexual por los chavistas, Capriles ha anunciado públicamente esta nueva relación. Que le servirá de apoyo e impulso a su campaña política.

La venezolana animó desde la tarima a los asistentes antes de la llegada del candidato presidencial. "No me importa si me quedo, me la jugué porque Venezuela necesita mujeres valientes", escribió en su cuenta de twitter.

Caterina Valentino, que se ha convertido de la noche a la mañana en la posible primera dama, es una modelo y periodista venezolana. En su página web, la señorita de Capriles se identifica con la frase 'caerse está permitido, levantarse es obligatorio'.

La noticia sobre el noviazgo entre la periodista y el candidato, convirtió a Caterina Valentina en trending topic en Twitter.

Temas
La popularidad de Maduro baja en Venezuela y el chavismo pierde adeptos

La popularidad de Maduro baja en Venezuela y el chavismo pierde adeptos

Hace 11 minutos |

La valoración del presidente venezolano, Nicolás Maduro, alcanzó su nivel más bajo con una desaprobación de 67,5%, mientras que el chavismo pierde adeptos, con 28,9%. En contraste.

Detenidas en Alemania tres jóvenes americanas que iban a unirse al 'EI'

Detenidas en Alemania tres jóvenes americanas que iban a unirse al 'EI'

Hace 43 minutos | S.C.

Las tres adolescentes son menores, dos de ellas de origen somalí y la tercera, sudanés. Las primeras investigaciones apuntan a que las jóvenes fueron captadas a través de la red.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel