ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El vestido de lunares de Kate y Lady Di alimenta el cotilleo

  • La duquesa Catalina eligió un vestido estrecho, de mangas cortas, que le permite lucir mejor tipo.

  • El vestido que usó la princesa Diana treinta años atrás le hacía parecer mayor y más gorda.

¿Homenaje o coincidencia? La Duquesa de Cambridge evoca a Lady Di con su vestido

¿Homenaje o coincidencia? La Duquesa de Cambridge evoca a Lady Di con su vestido

Hace tres décadas, la explanada del hospital St. Mary se llenó de fotógrafos y periodistas que captaron las primeras imágenes de Guillermo, el primer hijo de Diana y Carlos de Gales.

Este momento pareció repetirse el martes cuando los sonrientes duques de Cambridge presentaron a su primer hijo y tercer heredero de la corona británica.

El vestido que usó Kate, diseñado por Jenny Packham, ayudó a evocar este recuerdo ya que fue sumamente similar al que utilizó la princesa Diana, creado por Catherine Walker. Ambos tenían lunares blancos y un estilo similar, los colores no son iguales pero evocan la misma sensación.

Pero los cotilleos ya han estallado: el vestido de Catalina es más ceñido, le hace lucir mejor tipo, tiene las mangas cortas y la falda es también más corta.

En cambio aquel vestido que usó lady Di parecía sacado del siglo XIX. Muy recatado, con mangas largas, falda por debajo de las rodillas y de una anchura que casi parecía una mesa camilla.

Medios británicos especializados en moda no creen que se trate de una casualidad el hecho de que Kate haya elegido un modelo parecido.

Especulan que se trata de un homenaje de la duquesa Catalina a Diana. También podría ser una forma de aprovechar las comparaciones entre ambas figuras de la realeza. Porque al final, el cotilleo siempre hace saltar las diferencias en esas fotos que sugieren un 'compare y elija'. ¿Quién es la más bella?