AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 15: 00 h

Mundo

Elecciones Alemania 2013: Los socialdemócratas descartan completamente un tripartito de izquierdas

lainformacion.com

domingo, 22/09/13 - 19:16

[ ]
  • Peer Steinbrück es tajante: no habrá alianza con Los Verdes y La Izquierda aunque las elecciones les otorguen mayoría absoluta.
  • Considera que La Izquierda "no está capacitada para gobernar".
Merkel y Steinbrück se lanzan a movilizar el voto indeciso en Alemania

(EFE) - El candidato del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) a la cancillería, Peer Steinbrück, rechazó hoy de forma tajante formar un tripartito de izquierdas, aunque los resultados de las elecciones les otorguen de forma provisional una mayoría absoluta.

En el programa del canal público "ARD" que reunió a líderes de los partidos que según las primeras proyecciones accederán al Bundestag (cámara baja), Steinbrück aseguró que no va a buscar formar un gobierno con Los Verdes y La Izquierda, ya que considera que esta última formación "no está capacitada para gobernar".

Agregó que las diferencias entre su formación y La Izquierda, un partido joven formado por postcomunistas y una escisión disidente de socialdemócratas, son demasiado grandes en asuntos clave como la política europea, exteriores, en política financiera y económica.

Kiev denuncia que soldados rusos han cruzado la frontera en tanques blindados

Kiev denuncia que soldados rusos han cruzado la frontera en tanques blindados

Hace 5 minutos |

la nueva incursión fronteriza por soldados rusos se produce tras la captura de un grupo de paracaidistas rusos. los combates han continuado en puntos clave cerca de la ciudad de Donetsk

Una niña de 9 años mata por accidente a su instructor en un campo de tiro en Arizona

Una niña de 9 años mata por accidente a su instructor en un campo de tiro en Arizona

Hace 43 minutos | M.Gil

La víctima, de 39 años, fue trasladado aún con vida en helicóptero al hospital pero no logró superar las heridas. La mayoría de los campos de tiro tienen un límite de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel