AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 12: 25 h

Mundo

En San Valentín, se casa con el asesino de su hermana gemela

Ismael Torres

jueves, 14/02/13 - 20:50

[ ]
  • Conmoción en Pico Truncado de Santa Cruz, Argentina.
  • El esposo cumple una condena de 13 años.
Polémico amor.

FUENTE: TN ARGENTINA

 Ya son marido y mujer. Edith Casas de 22 años se casó con Victor Cingolani, quien está condenado a 13 años de cárcel, como autor moral del asesinato de su ex pareja, Johana Casas, hermana gemela de la novia.

Edith dice que la medida judicial es injusta y defiende a Victor, a quien años atrás denunció por presunto abuso sexual y luego se retractó alegando que fue presionada por su familia.

Desde el anuncio de este enlace, en diciembre del año pasado, la familia se opuso e incluso pidió a la justicia que la sometan a un estudio psicológico. Edith pasó todas las pruebas y recibió luz verde para unir su vida a Victor.

 El canal Todo Noticias entrevistó a los novios, quienes declaran profundamente enamorados  y como muestra de ello, decidieron casarse el día de San Valentín, ignorando la polémica y los abucheos de vecinos que se congregaron fuera del registro civil, indignados por el enlace entre el condenado y la hermana de la víctima.

Reino Unido planea una ley destinada a desterrar a los yihadistas británicos

Reino Unido planea una ley destinada a desterrar a los yihadistas británicos

Hoy, 11:00 h. |

La ministra de Interior apunta a que se deben introducir todos los poderes legales que sean necesarios para ganar la lucha contra el terrorismo. May citó además cambios en la ley

EEUU actuará en Siria si constata amenazas de los yihadistas

EEUU actuará en Siria si constata amenazas de los yihadistas

Hoy, 10:55 h. |

La Casa Blanca afirma que una estrategia eficaz contra el Estado Islámico debe desarrollarse en ambos lados de la frontera. "Si uno va a por los norteamericanos, iremos a por él esté

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel