AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 14: 15 h

Mundo

Encuentran a dos españoles muertos en Panamá por heridas de arma blanca

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 10:38

[ ]
  • La Embajada está ya haciendo gestiones en contacto con las familias y con las autoridades locales.
  • Los dos cadáveres fueron hallados por los vecinos este jueves en avanzado estado de descomposición.

Dos españoles han sido encontrados muertos en Panamá, país en el que la Embajada está ya haciendo gestiones en contacto con las familias y con las autoridades locales, informaron fuentes del Ministerio español de Asuntos Exteriores.

Estas fuentes no aportan más datos sobre lo sucedido, aunque medios de comunicación panameños apuntan a que se puede tratar de un doble asesinato, ya que los cuerpos presentaban golpes y heridas de arma blanca, según las investigaciones preliminares.

Los dos españoles han sido hallados muertos, según estos medios, en una finca de la provincia de Colón.

El diario La Prensa informa en su edición digital de que fueron asesinados "presuntamente a tiros y machetazos" y señala que "los cuerpos, que reflejaban avanzado estado de putrefacción, fueron hallados por los vecinos ayer jueves, en su finca del sector de Juan Gallego, corregimiento de Isla Grande, distrito de Portobelo"

El mismo periódico señala que "se estima que pudo tratarse de un robo, dado que la finca y el yate de ambos revelan desorden y pérdida de algunos bienes".

Un rapero, un escritor de guías y un hacker, posibles captores de James Foley

Un rapero, un escritor de guías y un hacker, posibles captores de James Foley

Hace 59 minutos |

Los nombres de tres ciudadanos británicos que luchan con el Estado Islámico en Oriente Medio han surgido como las posibles identidades del enmascarado conocido como 'John'. Abdel-Majed Abdel Bary.

Reino Unido planea una ley destinada a desterrar a los yihadistas británicos

Reino Unido planea una ley destinada a desterrar a los yihadistas británicos

Hoy, 11:00 h. |

La ministra de Interior apunta a que se deben introducir todos los poderes legales que sean necesarios para ganar la lucha contra el terrorismo. May citó además cambios en la ley

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel