AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/12/14 - 17: 05 h

Mundo

Encuentran a dos españoles muertos en Panamá por heridas de arma blanca

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 10:38

[ ]
  • La Embajada está ya haciendo gestiones en contacto con las familias y con las autoridades locales.
  • Los dos cadáveres fueron hallados por los vecinos este jueves en avanzado estado de descomposición.

Dos españoles han sido encontrados muertos en Panamá, país en el que la Embajada está ya haciendo gestiones en contacto con las familias y con las autoridades locales, informaron fuentes del Ministerio español de Asuntos Exteriores.

Estas fuentes no aportan más datos sobre lo sucedido, aunque medios de comunicación panameños apuntan a que se puede tratar de un doble asesinato, ya que los cuerpos presentaban golpes y heridas de arma blanca, según las investigaciones preliminares.

Los dos españoles han sido hallados muertos, según estos medios, en una finca de la provincia de Colón.

El diario La Prensa informa en su edición digital de que fueron asesinados "presuntamente a tiros y machetazos" y señala que "los cuerpos, que reflejaban avanzado estado de putrefacción, fueron hallados por los vecinos ayer jueves, en su finca del sector de Juan Gallego, corregimiento de Isla Grande, distrito de Portobelo"

El mismo periódico señala que "se estima que pudo tratarse de un robo, dado que la finca y el yate de ambos revelan desorden y pérdida de algunos bienes".

El 62% de los vascos, a favor de convocar un referéndum sobre independencia

El 62% de los vascos, a favor de convocar un referéndum sobre independencia

Hoy, 12:16 h. |

El 38% de los vascos piensa que todos los terroristas que se arrepientan y expresen su decisión de abandonar las armas deberían beneficiarse de las medidas de reinserción social. Pablo Iglesias,

El Gobierno propone a Consuelo Madrigal para sustituir a Torres Dulce

El Gobierno propone a Consuelo Madrigal para sustituir a Torres Dulce

Hoy, 09:47 h. |

Consuelo Madrigal Martínez-Pereda está actualmente al frente de la Fiscalía de la Sala Coordinadora de Menores. De confirmarse este nombramiento.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel