AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 13/02/16 - 09:56 h

Mundo

Estas son las fotos favoritas de Obama en su Facebook, y en todas aparece él

G.R.S.

Lunes, 31 de diciembre del 2012 - 16:30

[ 0 ]
  • La página de Facebook del presidente ha señalado 'las mejores fotos' de 2012.
  • En la mayoría aparece Obama, aunque son pocas aquellas en las que él no es el protagonista.
  • En plena campaña
    En plena campaña
    'No podemos perder', dice la descripción de la foto, que muestra a Obama lanzando una pelota de rugby sobre un campo de la OTAN.

    Ver imagen en tamaño completo

  • El niño
    El niño
    La foto fue tomada el 4 de julio de 2012, la fecha en que EEUU celebra su independencia. Obama no pudo resistir la idea de coger en brazos a un niño que estaba por allí. Aunque al pequeño no le hizo mucha gracia.

    Ver imagen en tamaño completo

  • ¡Firmes!
    ¡Firmes!
    Otra de las fotos elegidas como 'favorita' de 2012, muestra también a un niño. Sin embargo, esta vez sí que le quita algo de protagonismo al presidente. El gesto le pillo fuera de juego, así que Obama solo pudo sonreír y seguir con el baño de masas.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Air Force One
    Air Force One
    La imagen fue tomada durante la visita de Obama a Ohio. Nada más aterrizar, el presidente ofreció un discurso a los cientos de personas que le esperaban. Daba igual que fuera de noche, el actual presidente de EEUU parece (a veces) una estrella de rock.

    Ver imagen en tamaño completo

  • ¿Quién dijo multitud?
    ¿Quién dijo multitud?
    En Wiscounsin se desató la locura con la visita del presidente. El gabinete de Obama estima que 30.000 personas acudieron a su discurso público. Una vez más, el mandatario se muestra como un líder popular y multitudinario.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Diez flexiones
    Diez flexiones
    Aunque le guste el baloncesto, Obama tiene poco que hacer frente a los Harlem Globetrotters. El mítico equipo mezcla sus partidos con mucho de show y ya son una institución. Desde su nacimiento han jugado más de 30.000 partidos en casi 120 países. Obama también estuvo con ellos.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Siempre en pareja
    Siempre en pareja
    En varias de las seleccionadas como mejores imágenes de 2012, Barack Obama también aparece junto a su mujer, Michelle. La página de Facebook del presidente la ha titulado: 'Mirando hacia casa'. Una de las parejas más populares del mundo estaba observando el skyline de Nueva York.

    Ver imagen en tamaño completo

El presidente de EEUU, Barack Obama, ya lo ha tomado como una tradición. En su perfil de Facebook, el equipo de redes sociales del mandatario ha destacado las fotos del año. Por supuesto, Obama está en la gran mayoría de ellas.

De hecho, siempre que aparecen personas, él está ahí. Varios medios de comunicación tradicionales de EEUU han criticado (un año más) la campaña del actual presidente. Y es que en 2013, a Obama le tocan otras elecciones.

Aquí te mostramos siete imágenes, pero hay unas cuantas más.

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter