AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 09/02/16 - 04:32 h

Mundo

Este hombre quiere conducir a Corea del Norte a una guerra mundial

Alex Fontes

Domingo, 31 de marzo del 2013 - 07:00

[ 0 ]
  • Kim Jong y su iMac
    Kim Jong y su iMac
    El comunista Kim Jong-Un prepara una reunión antiamericana y antiimperialista con su flamante iMac de fondo. ¿Dónde habrá comprado el producto de Apple el mandatario norcoreano? ¿Habrá Apple Store en Pyongyang? Reuters  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Fumando en horas de trabajo
    Fumando en horas de trabajo
    Kim observa el lanzamiento de uno de sus satélites mientras fuma un cigarrillo. Tras ver su iMac hay dudas de si fuma tabaco nacional o ha caído en la tentación de uno de Philip Morris. Reuters.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Dando el visto bueno a las maquetas
    Dando el visto bueno a las maquetas
    El máximo mandatario norcoreano observa las maquetas que su ejército ha preparado y se imagina como será la avanzada tecnología militar de su país. Aunque los camiones de la foto recuerden a los soviéticos de la Guerra Fría. Reuters.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • El 'Comandante Brillante'
    El 'Comandante Brillante'
    Cuando el régimen presentó en sociedad al que sería el sucesor de Kim Jong-Il lo denominó el 'Comandante Brillante.' Su capacidad para ganarse enemigos y amenazar a gigantes como EE.UU. hacen pensar si ese apodo no era una ironía. EFE.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Implicado en las labores del ejército
    Implicado en las labores del ejército
    Además de dirigir su país Kim Jong-Un es el mariscal del Ejército Popular del país. Al norcoreano le gusta reafirmar su absoluto control estatal y militar asistiendo a los simulacros que hacen sus tropas. Reuters.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Pasando revista a sus tropas
    Pasando revista a sus tropas
    Como mariscal de su ejército, Kim comprueba como están equipadas sus tropas. El mandatario observa las mochilas de sus militares y parece buscar una etiqueta que confirme la fabricación nacional de las mismas. Reuters.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Siempre motivando a sus tropas
    Siempre motivando a sus tropas
    Kim Jong-Un visita a una unidad militar y les invita a tocar una guitarra española de fabricación coreana como ejercicio de motivación. Su general más atento parece tomar nota de los acordes que pide el mandatario. Reuters  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Fascinación por los prismáticos
    Fascinación por los prismáticos
    Kim Jong-Un es un mandatario curioso y siempre le interesa ver al detalle con sus prismáticos todo lo que rodea a su venerado ejército. Reuters.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Un joven director
    Un joven director
    Batuta en mano, Kim Jong-Un explica a generales que le doblan la edad el modo de proceder. La única fecha fehaciente de su nacimiento dice que nació en 1983, tendría ahora tan solo 30 años.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Primeras palabras
    Primeras palabras
    "Caminemos adelante hacia la victoria final" esas  fueron sus primeras palabras al pueblo norcoreano, ahora con su intención de declarar la guerra parecen cobrar sentido aquel discurso. Reuters.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Amigo de Rodman
    Amigo de Rodman
    Dennis Rodman visitó durante el presente año a Kim Jong-Un y lo definió como "un chico genial." Fuentes del país señalan que el dictador es un apasionado del baloncesto.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Sin nuevos proyectos
    Sin nuevos proyectos
    En su primera aparición en público Kim Jong-Un admitió que no tenía nuevos proyectos para el país y seguiría una política continuista. En la imagen se congratula de que las celulas fotovoltaicas por fin sean una realidad en el país.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cambio sorprendente
    Cambio sorprendente
    Ri Sol-ju es la pareja sentimental del mandatario norcoreano, no se sabe muy bien si están casado o no, pero ha causado gran revuelo las apariciones de ambos en público. Las anteriores primeras damas norcoreanas se mantenían en un segundo plano. Reuters.

    Ver imagen en tamaño completo

  • También en el mar
    También en el mar
    Kim Jong-Un no teme a nada y no duda en embarcarse en cualquiera de los vehículos de su ejército en los simulacros. Aquí aparece sonriente en alta mar con varios de sus generales. Reuters.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Una joven pareja
    Una joven pareja
    Kim Jong-Un y Ri Sol-ju forman una de las parejas de mandatarios más jóvenes del planeta. Kim tiene 30 años y su primera dama se estima que podría tener unos 27.

    Ver imagen en tamaño completo

Recibe nuestro boletín

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter