AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 01: 42 h

Mundo

Hallado muerto en un río el estudiante acusado por error de perpetrar el atentado de Boston

lainformacion.com

jueves, 25/04/13 - 22:45

[ ]
  • Sunil Tripathi había desaparecido tras ser señalado por algunos medios y foros de Internet como el autor del atentado en el Maratón de Boston.
  • 10 días después, su cuerpo fue sacado del río por la policía de Rhode Island. Se ha identificado el cadáver gracias a la ficha dental.
Portada del 'New York Post' que situó como sospechoso de forma errónea a Sunil Tripathi (derecha)

Hay errores que nunca se pueden cometer, y el joven Sunil Tripathi ha sido víctima trágica de uno de ellos. Tras el sangriento atentado en la línea de meta del Maratón de Boston, desde algunos medios como el New York Post y desde algunas webs como Reddit se señaló al joven de 20 años Sunil Tripathi como sospechoso de haber puesto las dos bombas. Su imagen corrió como la pólvora por Internet y él desapareció, para ser encontrado muerto en un río en la ciudad de Providence.

La policía de Rhode Island ha confirmado que el cadáver encontrado en el río, y que había pasado varios días en su interior, es el de Sunil Tripathi. Así lo han informado en NBC News. "Hemos confirmado la identidad del joven encontrado en el agua", dijo Dara Chadwick, portavoz del Departamento de Salud de Rhode Island.

Ahora queda por establecer cómo acabó en el fondo de un río. La policía no descarta ninguna hipótesis y lo único que se sabe a ciencia cierta es que el joven se marchó de su habitación en la residencia de la Universidad Brown, y que dejó allí su cartera y su teléfono móvil.

Tripathi es de Radnor, Pensilvania, y había estado estudiando filosofía en la Universidad Brown. Su familia dijo que estaba luchando contra la depresión. Fue visto por última vez con vida en un video de una cámara de vigilancia caminando cerca de su apartamento en el campus de la Ivy League.

La familia agradeció su ayuda a una página web de Facebook encargada de buscar a desaparecidos por su esfuerzo para encontrar al joven. "Sentimos un dolor indescriptible, pero también una gratitud increíble por cada uno de ustedes", ha declarado la familia Tripathi.

La Justicia colombiana pide que se solicite la extradición de un exministro de Uribe

La Justicia colombiana pide que se solicite la extradición de un exministro de Uribe

27/08/2014 23:33 |

Arias fue ministro de Agricultura desde el 4 de febrero de 2005 hasta el mismo mes de 2009.

La muerte de un instructor de tiro por una niña de 9 años abre la polémica sobre el uso de armas

La muerte de un instructor de tiro por una niña de 9 años abre la polémica sobre el uso de armas

Hace 19 minutos |

Tucson (EE.UU.), 27 ago (EFE).- La muerte de un instructor de tiro por una niña de nueve años que aprendía a usar un subfusil Uzzi en Arizona.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel