AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 22: 30 h

Mundo

Hillary Clinton, hospitalizada por un coágulo

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 07:45

[ ]
  • Ingresan a Hillary Clinton al encontrarle un coágulo en una parte de su cuerpo no especificada.
  • Había sufrido un desmayo el pasado 15 de diciembre a causa de un problema estomacal.
Hillary Clinton es hospitalizada en Nueva York debido al hallazgo de un coágulo

(EFE)

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, fue ingresada hoy en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, después de que sus médicos, durante un examen de rutina, le descubrieran un coágulo de sangre, según informó su portavoz, Philippe Reines.

Clinton, que había tomado unos días de descanso tras sufrir una contusión después de un desmayo el pasado 15 de diciembre, fue ingresada hoy al encontrarle un coágulo en una parte de su cuerpo no especificada, y está recibiendo anticoagulantes.

Los médicos piensan tenerla bajo observación las próximas 48 horas para evaluar su reacción al tratamiento y "otros problemas médicos relacionados con la contusión" que sufrió, dijo Reines.

"(Los médicos) determinaran si se requieren más medidas", añadió el portavoz.

Clinton, de 65 años, ha mantenido un ritmo y una agenda muy activa de viajes al exterior como jefa de la diplomacia estadounidense.

Había sufrido un desmayo el pasado 15 de diciembre a causa de un problema estomacal que le causó deshidratación y debilitamiento.

A raíz de esos problemas de salud, Clinton canceló sus viajes al exterior y su comparecencia anunciada ante el Congreso para debatir las circunstancias del ataque terrorista contra el consulado de EE.UU. en Bengasi (Libia) del pasado 11 de septiembre.

Pese a la reelección del presidente Barack Obama en noviembre, Clinton ha dejado claro que no continuará al frente del Departamento de Estado en este segundo mandato.

También ha negado varias veces tener interés en postularse a la presidencia del país para 2016.

Muere Gabriel García Márquez, corazón de la literatura latinoamericana

Muere Gabriel García Márquez, corazón de la literatura latinoamericana

Hace 14 minutos |

El autor de 'Cien años de Soledad' y padre del realismo mágico ha fallecido a los 87 años en su casa de Ciudad de México. García Márquez deja un vacío irremplazable

El juez de Guantánamo obliga a revelar parte del programa de prisiones secretas de la CIA

El juez de Guantánamo obliga a revelar parte del programa de prisiones secretas de la CIA

Hoy, 21:11 h. |

Ha pedido al Gobierno de EEUU que entregue varias informaciones sobre el programa secreto de la CIA a raíz del caso del 'USS Cole'.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel