AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 16: 00 h

Mundo

Hillary Clinton sufre una contusión cerebral a causa de un desmayo

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 18:57

[ ]
  • Hillary Clinton, sufrió este sábado un desmayó y se produjo una contusión cerebral
  • La secretaria de Estado de Estados Unidos ya se recupera en casa, informó la cadena CNN
Hillary Clinton se desmaya y sufre una conmoción cerebral

(Agencia EFE)

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, sufrió hoy un desmayó y se produjo una contusión cerebral, aunque ya se recupera en casa, informó la cadena CNN.

Según las primeras informaciones, la secretaria de Estado sufre un problema estomacal que podría haberle causado deshidratación y el consecuente desmayo, pero se encuentra en su casa, donde está siendo monitorizada por los doctores.

Clinton había cancelado un viaje a Oriente Medio la semana pasada después de enfermar con un virus estomacal y para la semana próxima se espera su testimonio ante el Congreso estadounidense sobre el ataque terrorista que sufrió el consulado de EE.UU. en Bengasi (Libia) el pasado 11 de septiembre.

Según apuntan los medios, los doctores no ven posible que pueda asistir a la audiencia, muy esperada debido a la polémica desatada por las informaciones confusas que se vertieron en las horas posteriores al ataque.

Pese a la reelección del presidente, Barack Obama, Clinton ya anunció que no continuará al frente de la diplomacia estadounidense en este segundo mandato y se desconoce aún quién será su reemplazo.

Raqqa, la cantera de los cachorros del Estado Islámico

Raqqa, la cantera de los cachorros del Estado Islámico

Hace 23 minutos |

Un activista de la organización "Al Raqa está siendo masacrada en silencio" relata a www.lainformacion.com el infierno en el que están atrapados los ciudadanos de la ciudad siria de Raqqa.

Más de 23.300 personas están condenadas a muerte en todo el mundo

Más de 23.300 personas están condenadas a muerte en todo el mundo

Hoy, 14:15 h. |

Actualmente son 95 los países que han abolido la pena de muerte para todos los delitos y 137 la han abolido en la ley o en la práctica.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel