AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 23: 43 h

Mundo

Hollande asegura que no descartan "ninguna hipótesis" en el ataque a un soldado en París

lainformacion.com

sábado, 25/05/13 - 20:01

[ ]
  • El presidente de Francia dijo que no descarta "ninguna hipótesis"
  • La víctima patrullaba vestido de militar, en el marco del plan de vigilancia antiterrorista
Atacan con una cuchilla a un soldado en patrulla antiterrorista en París

(Agencia EFE) | El presidente de Francia, François Hollande, dijo que no descarta "ninguna hipótesis" en el incidente en el que un hombre atacó este sábado con una cuchilla tipo cúter a un soldado en el barrio de negocios de La Défense, a las afueras de París, y se dio a la fuga.

"Vamos a analizar todas las hipótesis" y "todos los elementos", porque "no se conocen las circunstancias exactas", declaró Hollande desde Addis Abeba, donde participa en una cumbre africana. El soldado, cuya vida no corre peligro, fue agredido con una cuchilla en la garganta hacia las 18.00 hora local (16.00 GMT).

Patrullaba vestido de militar, en el marco del plan de vigilancia antiterrorista reforzada, en el distrito donde se erigen los rascacielos de algunas de las mayores empresas de Francia. Según la edición digital del diario "Le Parisien", la policía describe al fugitivo como "un hombre de tipo norteafricano, de unos treinta años", que lleva barba, una blusa negra y una chilaba, túnica característica del Magreb.

El pasado miércoles, dos supuestos islamistas, de 22 y 28 años, asesinaron con un cuchillo y un machete a un soldado británico en Londres.

Las presidenciales egipcias enfrentarán únicamente a dos candidatos

Las presidenciales egipcias enfrentarán únicamente a dos candidatos

Hoy, 20:37 h. |

El exministro de Defensa Al Sisi tendrá como rival al izquierdista Sabahi en los comicios tras haber expirado este domingo el plazo para la presentación de candidaturas.

Al Sisi y el izquierdista Sabahi se disputan la presidencia de Egipto

Al Sisi y el izquierdista Sabahi se disputan la presidencia de Egipto

Hoy, 19:18 h. |

Solo dos candidatos, el exministro de Defensa Abdelfatah Al Sisi y el izquierdista Hamdin Sabahi, han presentado la documentación necesaria para ser candidatos en los comicios presidenciales. Al Sisi.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel