AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 03:43 h

Hollande: "Francia está dispuesta a castigar a aquellos que gaseen a inocentes"

lainformacion.com

Martes, 27 de agosto del 2013 - 15:21

[ 0 ]
  • El presidente de Francia anuncia el incremento del apoyo militar a la coalición opositora más importante en Siria.
  • Hollande afirma que "Francia está dispuesta a castigar a aquellos que han tomado la espantosa decisión de gasear a inocentes".
Hollande dice que todo apunta a que el régimen está detrás del ataque químico

(EFE) El presidente de Francia, François Hollande, ha anunciado este martes que ha decido incrementar el apoyo militar a la Coalición Nacional Siria (CNFROS), la principal alianza opositora de ese país.

Ese apoyo, que no fue precisado, tendrá lugar "dentro del respeto" a los compromisos europeos de Francia, ha destacado el jefe del Estado en su discurso de apertura de la XXI conferencia anual de embajadores franceses.

A juicio de Hollande, "la comunidad internacional no puede permanecer sin actuar ante el uso de armas químicas. Francia está dispuesta a castigar a aquellos que han tomado la espantosa decisión de gasear a inocentes".

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter