AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 31/01/15 - 08: 37 h

Mundo

Hollande: "Francia está dispuesta a castigar a aquellos que gaseen a inocentes"

lainformacion.com

martes, 27/08/13 - 15:21

[ ]
  • El presidente de Francia anuncia el incremento del apoyo militar a la coalición opositora más importante en Siria.
  • Hollande afirma que "Francia está dispuesta a castigar a aquellos que han tomado la espantosa decisión de gasear a inocentes".
Hollande dice que todo apunta a que el régimen está detrás del ataque químico

(EFE) El presidente de Francia, François Hollande, ha anunciado este martes que ha decido incrementar el apoyo militar a la Coalición Nacional Siria (CNFROS), la principal alianza opositora de ese país.

Ese apoyo, que no fue precisado, tendrá lugar "dentro del respeto" a los compromisos europeos de Francia, ha destacado el jefe del Estado en su discurso de apertura de la XXI conferencia anual de embajadores franceses.

A juicio de Hollande, "la comunidad internacional no puede permanecer sin actuar ante el uso de armas químicas. Francia está dispuesta a castigar a aquellos que han tomado la espantosa decisión de gasear a inocentes".

Podemos confía en llenar hoy las calles de Madrid de voces "por el cambio"

Podemos confía en llenar hoy las calles de Madrid de voces "por el cambio"

Hace 21 minutos |

Madrid, 31 ene (EFE).- Mas de 260 autocares desde toda España se han desplazado a Madrid llenos de simpatizantes de Podemos para secundar hoy la "marcha del cambio" convocada por

Tokio dice que las negociaciones para liberar al rehén están estancadas

Tokio dice que las negociaciones para liberar al rehén están estancadas

Hace 47 minutos |

Tokio, 31 ene (EFE).- El vicecanciller japonés, que se encuentra en Ammán para intentar lograr la liberación del periodista nipón secuestrado en Siria por el Estado Islámico (EI).

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel