AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 21: 57 h

ÚLTIMA HORA

21:30

Detienen al hombre que apuñaló a cinco personas en Lleida

Mundo

Hollande no se rinde y reformulará la ley para aumentar los impuestos a los más ricos

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 13:44

[ ]
  • El Gobierno francés anunció este sábado que rectificará la ley que prevé gravar con un 75 % los ingresos superiores a un millón de euros
  • Todo ello después de que el Consejo Constitucional se pronunciara contra esa medida, al considerar que no respeta la igualdad ante las cargas públicas
El Constitucional empuja a Hollande a rectificar su impuesto a los muy ricos

(Agencia EFE)

El Gobierno francés anunció hoy que rectificará la ley que prevé gravar con un 75 % los ingresos superiores a un millón de euros, después de que el Consejo Constitucional se pronunciara contra esa medida, al considerar que no respeta la igualdad ante las cargas públicas.

El primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, declaró en un comunicado que su Gobierno hará una nueva formulación que se ajustará a los principios manifestados por el Consejo Constitucional y que se presentará "en el marco de la próxima ley de finanzas".

Según el Constitucional francés, a efectos fiscales, dos unidades familiares pueden tener el mismo nivel de ingresos por actividad profesional y quedar sujeta a la tasa en un caso, o quedar exonerada en otro, según la repartición de los ingresos entre los contribuyentes que la componen.

El primer ministro subrayó que "las disposiciones censuradas no cuestionan las grandes líneas del equilibrio presupuestario y la trayectoria de enderezamiento de las cuentas públicas". Ayrault destacó que el Constitucional validó en su decisión el aumento del tramo superior del impuesto sobre la renta del 41 al 45 %, el alineamiento de las rentas del capital a las del trabajo y la restitución del impuesto sobre la fortuna.

La medida, recurrida ante el Constitucional por el partido conservador de oposición Unión por un Movimiento Popular (UMP), fue una de las propuestas de referencia en la campaña que llevó al Palacio del Elíseo al socialista François Hollande.

Detienen al hombre que apuñaló a cinco personas en Lleida

Detienen al hombre que apuñaló a cinco personas en Lleida

Hace 19 minutos |

El detenido en Lleida por ser el presento autor de los apuñalamientos de cinco personas durante este lunes es un alumno de medicina que estudia en la ciudad y natural

Israel y Palestina volverán a verse las caras en octubre para negociar por la paz

Israel y Palestina volverán a verse las caras en octubre para negociar por la paz

Hace 41 minutos |

Israel ha reconocido que ha matado a dos palestinos sospechosos del asesinato de los tres jóvenes israelíes.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel