AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 04: 48 h

Mundo

Honores de Obama a Luther King: "EEUU se volvió más libre y justo gracias a él"

lainformacion.com

miércoles, 28/08/13 - 19:23

[ ]
  • El presidente de EEUU enaltece la marcha por la libertad en Washington en la que Martin Luther King pronunció su famoso discurso "I have a dream" ("Tengo un sueño") hace exactamente 50 años.
  • Con sus palabras Luther King "dio una voz poderosa a las tranquilas esperanzas de millones" de personas.
Obama alerta que el "sueño" de King está inacabado y persiste la desigualdad

(EFE) El presidente de EEUU Barack Obama ha afirmado este miércoles que su país "se volvió más libre y justo" gracias a la marcha por la libertad en Washington en la que Martin Luther King pronunció su famoso discurso "I have a dream" ("Tengo un sueño") hace exactamente 50 años.

Ese día "Estados Unidos cambió para ti y para mí", ha asegurado Obama ante la multitud congregada frente a las escalinatas del monumento a Lincoln en Washington.

Con sus palabras Luther King "dio una voz poderosa a las tranquilas esperanzas de millones" de personas, ha destacado el presidente.

Corea del Norte tilda de "hostil" el inminente viaje de Obama a Tokio y Seúl

Corea del Norte tilda de "hostil" el inminente viaje de Obama a Tokio y Seúl

Hace 13 minutos |

Seúl, 21 abr (EFE).- Corea del Norte criticó hoy duramente el viaje que el presidente de EE.UU., Barak Obama, realizará esta semana a Japón y Corea del Sur.

El primer ministro japonés hace una ofrenda al polémico santuario de Yasukuni

El primer ministro japonés hace una ofrenda al polémico santuario de Yasukuni

Hace 54 minutos |

Tokio, 21 abr (EFE).- El primer ministro japonés, Shinzo Abe, envió hoy una ofrenda al polémico santuario de Yasukuni en Tokio, ligado al pasado militarista del país.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel