AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 09: 23 h

Mundo

Honores de Obama a Luther King: "EEUU se volvió más libre y justo gracias a él"

lainformacion.com

miércoles, 28/08/13 - 19:23

[ ]
  • El presidente de EEUU enaltece la marcha por la libertad en Washington en la que Martin Luther King pronunció su famoso discurso "I have a dream" ("Tengo un sueño") hace exactamente 50 años.
  • Con sus palabras Luther King "dio una voz poderosa a las tranquilas esperanzas de millones" de personas.
Obama alerta que el "sueño" de King está inacabado y persiste la desigualdad

(EFE) El presidente de EEUU Barack Obama ha afirmado este miércoles que su país "se volvió más libre y justo" gracias a la marcha por la libertad en Washington en la que Martin Luther King pronunció su famoso discurso "I have a dream" ("Tengo un sueño") hace exactamente 50 años.

Ese día "Estados Unidos cambió para ti y para mí", ha asegurado Obama ante la multitud congregada frente a las escalinatas del monumento a Lincoln en Washington.

Con sus palabras Luther King "dio una voz poderosa a las tranquilas esperanzas de millones" de personas, ha destacado el presidente.

El 'EI' ejecuta a 20 hombres en el anfiteatro de la ciudad siria de Palmira

El 'EI' ejecuta a 20 hombres en el anfiteatro de la ciudad siria de Palmira

Hace 4 minutos |

Militantes del Estado Islámico ejecutaron este miércoles a cerca de veinte hombres dentro del antiguo anfiteatro de la ciudad siria de Palmira. Los extremistas suníes tomaron el control de la ciudad,

Nebraska acaba con la pena de muerte, pese a las negativas de su gobernador

Nebraska acaba con la pena de muerte, pese a las negativas de su gobernador

Hace 17 minutos |

El gobernador Pete Ricketts tumbó tres veces este año el proyecto de ley para abolir la pena capital. Los legisladores defienden que la pena de muerte es muy cara y no

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel