AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 14: 03 h

Mundo

Honores de Obama a Luther King: "EEUU se volvió más libre y justo gracias a él"

lainformacion.com

miércoles, 28/08/13 - 19:23

[ ]
  • El presidente de EEUU enaltece la marcha por la libertad en Washington en la que Martin Luther King pronunció su famoso discurso "I have a dream" ("Tengo un sueño") hace exactamente 50 años.
  • Con sus palabras Luther King "dio una voz poderosa a las tranquilas esperanzas de millones" de personas.
Obama alerta que el "sueño" de King está inacabado y persiste la desigualdad

(EFE) El presidente de EEUU Barack Obama ha afirmado este miércoles que su país "se volvió más libre y justo" gracias a la marcha por la libertad en Washington en la que Martin Luther King pronunció su famoso discurso "I have a dream" ("Tengo un sueño") hace exactamente 50 años.

Ese día "Estados Unidos cambió para ti y para mí", ha asegurado Obama ante la multitud congregada frente a las escalinatas del monumento a Lincoln en Washington.

Con sus palabras Luther King "dio una voz poderosa a las tranquilas esperanzas de millones" de personas, ha destacado el presidente.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel