AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 02: 40 h

Mundo

Joan Barreda ya piensa en regresar al Dakar "con fuerzas renovadas"

lainformacion.com

domingo, 20/01/13 - 00:56

[ ]

El español Joan Barreda (Husqvarna) dijo que aprovechará la experiencia adquirida en este Dakar para regresar el año que viene convertido en un mejor piloto.

Santiago de Chile, 19 ene.- El español Joan Barreda (Husqvarna) dijo que aprovechará la experiencia adquirida en este Dakar para regresar el año que viene convertido en un mejor piloto.

"Hemos conseguido mucha información y vamos a trabajar para mejorar la moto y regresar con fuerzas renovadas el año que viene", dijo el valenciano, que acabó decimoséptimo a más de tres horas del ganador.

Lamentó no haber podido conseguir un mejor resultado por un problema mecánico en la quinta etapa, aunque rescató que ha tenido "algunas jornadas realmente buenas", con cuatro triunfos de etapa.

De cara a la preparación para el próximo Dakar, dijo que aprovechará las pruebas del mundial de rallys para mejorar la moto y sumar kilómetros.

"No voy a disputar todas las citas del campeonato del mundo, pero vamos a pensar en un programa para acumular kilómetros y hacer que evolucione la moto. El objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles para el próximo Dakar", dijo.

(Agencia EFE)

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

26/04/2015 22:41 |

El hermano del capitán tunecino asegura que fue obligado a navegar porque los traficantes sabían que había sido pescador y sabía controlar barcos. Mohamed Alí Malek ha sido acusado por la

La fiscal venezolana afirma que Felipe González no puede defender a los opositores

La fiscal venezolana afirma que Felipe González no puede defender a los opositores

26/04/2015 21:15 |

Justifica que el expresidente no reúne los requisitos exigidos en la Ley del Ejercicio de las Profesiones en Venezuela.  González viajará en mayo a Venezuela para defender a los opositores encarcelados

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel