AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 26/05/15 - 03: 52 h

Mundo

Joan Barreda ya piensa en regresar al Dakar "con fuerzas renovadas"

lainformacion.com

domingo, 20/01/13 - 00:56

[ ]

El español Joan Barreda (Husqvarna) dijo que aprovechará la experiencia adquirida en este Dakar para regresar el año que viene convertido en un mejor piloto.

Santiago de Chile, 19 ene.- El español Joan Barreda (Husqvarna) dijo que aprovechará la experiencia adquirida en este Dakar para regresar el año que viene convertido en un mejor piloto.

"Hemos conseguido mucha información y vamos a trabajar para mejorar la moto y regresar con fuerzas renovadas el año que viene", dijo el valenciano, que acabó decimoséptimo a más de tres horas del ganador.

Lamentó no haber podido conseguir un mejor resultado por un problema mecánico en la quinta etapa, aunque rescató que ha tenido "algunas jornadas realmente buenas", con cuatro triunfos de etapa.

De cara a la preparación para el próximo Dakar, dijo que aprovechará las pruebas del mundial de rallys para mejorar la moto y sumar kilómetros.

"No voy a disputar todas las citas del campeonato del mundo, pero vamos a pensar en un programa para acumular kilómetros y hacer que evolucione la moto. El objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles para el próximo Dakar", dijo.

(Agencia EFE)

El último balance sitúa en 750 los muertos por la ola de calor del sur de India

El último balance sitúa en 750 los muertos por la ola de calor del sur de India

25/05/2015 23:21 |

En los últimos días, se han alcanzado temperaturas máximas de hasta 48ºC en algunas partes del país. las autoridades advierten que la cifra de muertos podría aumentar.

Boko Haram decapita a machetazos a varias personas en el este de Nigeria

Boko Haram decapita a machetazos a varias personas en el este de Nigeria

25/05/2015 22:50 |

Unos 20 milicianos del grupo yihadista atacaron una aldea y agredieron a sus habitantes con cuchillos y machetes. El Ejército de Nigeria ha informado de nuevas actuaciones cntra el grupo en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel