AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 12: 05 h

Mundo

Joan Barreda ya piensa en regresar al Dakar "con fuerzas renovadas"

lainformacion.com

domingo, 20/01/13 - 00:56

[ ]

El español Joan Barreda (Husqvarna) dijo que aprovechará la experiencia adquirida en este Dakar para regresar el año que viene convertido en un mejor piloto.

Santiago de Chile, 19 ene.- El español Joan Barreda (Husqvarna) dijo que aprovechará la experiencia adquirida en este Dakar para regresar el año que viene convertido en un mejor piloto.

"Hemos conseguido mucha información y vamos a trabajar para mejorar la moto y regresar con fuerzas renovadas el año que viene", dijo el valenciano, que acabó decimoséptimo a más de tres horas del ganador.

Lamentó no haber podido conseguir un mejor resultado por un problema mecánico en la quinta etapa, aunque rescató que ha tenido "algunas jornadas realmente buenas", con cuatro triunfos de etapa.

De cara a la preparación para el próximo Dakar, dijo que aprovechará las pruebas del mundial de rallys para mejorar la moto y sumar kilómetros.

"No voy a disputar todas las citas del campeonato del mundo, pero vamos a pensar en un programa para acumular kilómetros y hacer que evolucione la moto. El objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles para el próximo Dakar", dijo.

(Agencia EFE)

La experiencia Erasmus ayuda a estar menos tiempo en el paro, según un informe

La experiencia Erasmus ayuda a estar menos tiempo en el paro, según un informe

Hace 14 minutos |

Un informe demuestra que a los Erasmus les va mejor en el mercado de trabajo y que tienen la mitad de probabilidades de ser parados de larga duración en comparación

Al menos 65 personas mueren en una explosión en una fábrica de China

Al menos 65 personas mueren en una explosión en una fábrica de China

Hoy, 10:54 h. |

El suceso ocurrió sobre las 7.30 hora local en un taller de pulido de ruedas de una fábrica de metales de la ciudad de Kunshan en Jiangsu. Las primeras investigaciones apuntan

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel