AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 29/12/14 - 11: 20 h

Mundo

Kerry (EEUU) afirma que es "innegable" que el régimen sirio ha usado armas químicas

lainformacion.com

lunes, 26/08/13 - 21:21

[ ]
  • El secretario de Estado de EEUU afirma que el ataque del régimen sirio con armas químicas es "real" y un crimen "muy serio" que necesita una respuesta.
  • Washington esperará a las investigaciones de Naciones Unidas sobre el ataque, pero dice que tiene pruebas adicionales.
EE.UU. exigirá cuentas a Al Asad por el "innegable" uso de armas químicas

(EFE) El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha afirmado este lunesque el ataque del régimen sirio con armas químicas es "real" y un crimen "muy serio" para el que Estados Unidos prepara una respuesta.

El jefe de la diplomacia estadounidense, que ha hecho esta declaración en una comparecencia no prevista, ha asegurado que Washington esperará a las investigaciones de Naciones Unidas sobre el ataque, pero que EEUU tiene pruebas adicionales de un ataque con armas químicas, una agresión que el presidente Barack Obama fijo como una "línea roja" en el conflicto.

La Bolsa de Atenas abre con una caída del 6% en la jornada de la tercera votación

La Bolsa de Atenas abre con una caída del 6% en la jornada de la tercera votación

Hace 33 minutos |

La Bolsa de Atenas abrió, jornada de votación del candidato a la Presidencia del país, con un fuerte desplome y, una hora tras el comienzo de la actividad bursátil.

Segundo incendio de una mezquita en Suecia en cuatro días

Segundo incendio de una mezquita en Suecia en cuatro días

Hace 57 minutos |

Las autoridades han abierto una investigación para determinar si las llamas han sido intencionadas o si se produjo por algún tipo de explosión. Cinco personas resultaron heridas el pasado jueves.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel