AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 26/05/15 - 00: 16 h

Mundo

La Asociación Nacional del Rifle gana 100.000 nuevos miembros tras la masacre de Newtown

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 09:21

[ ]
  • El número de abonados aumentó de 4,1 millones a 4,2 millones.
  • Su objetivo es ganar adeptos antes de que termine el debate nacional sobre las armas que ha causado el tiroteo en Connecticut.
Una profesora que sobrevivió a la masacre de Newtown

Unirse solo cuesta 25 dólares. A cambio, puedes elegir de regalo entre un “cuchillo de mano Rosewood y una bolsa de camuflaje”.

La Asociación Nacional del Rifle (ANR) ha ganado más de 100.000 nuevos miembros tras la masacre de Newtown. El número de abonados aumentó de 4,1 millones a 4,2 millones.

La propia entidad sostiene que su objetivo es ganar adeptos hasta alcanzar los 5 millones antes de que termine el debate nacional sobre las armas que ha causado el tiroteo en Connecticut, recoge Potitico.

Dicen que pueden escuchar a la otra parte, pero defienden también que ha quedado suficientemente demostrado que los estadounidenses reales están esperando que la ANR no renuncie a ninguno de los principios de la Segunda Enmienda:

“Como es necesaria una milicia bien organizada para la seguridad de un Estado libre, no será infringido el derecho del pueblo a poseer y portar armas”. Esta enmienda fue promulgada en 1791 para defender que una población armada fuese garante de su propio destino.

En 2008, el Tribunal Supremo dictaminó que los ciudadanos estadounidenses tenían derecho a poseer armas, tanto para defenderse como para cazar.

Desde la ANR sostienen que no están dispuestos a renunciar a este principio y que lo defenderán "cuando haga falta".

El último balance sitúa en 750 los muertos por la ola de calor del sur de India

El último balance sitúa en 750 los muertos por la ola de calor del sur de India

Hace 53 minutos |

En los últimos días, se han alcanzado temperaturas máximas de hasta 48ºC en algunas partes del país. las autoridades advierten que la cifra de muertos podría aumentar.

Boko Haram decapita a machetazos a varias personas en el este de Nigeria

Boko Haram decapita a machetazos a varias personas en el este de Nigeria

25/05/2015 22:50 |

Unos 20 milicianos del grupo yihadista atacaron una aldea y agredieron a sus habitantes con cuchillos y machetes. El Ejército de Nigeria ha informado de nuevas actuaciones cntra el grupo en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel