AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 16: 59 h

Mundo

La discoteca brasileña lamenta la tragedia y dice que su personal estaba preparado

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 23:09

[ ]
  • La administración de la discoteca donde se produjo un incendio que dejó al menos 233 muertos y 106 heridos, lamentó el incidente.
  • Asegura que sus trabajadores están "debidamente entrenados y preparados para cualquier situación de contingencia".
La discoteca Kiss lamenta la tragedia y dice que su personal es "preparado"

EFE

La administración de la discoteca brasileña Kiss, donde se produjo en la madrugada de hoy un incendio que dejó al menos 233 muertos y 106 heridos, lamentó el incidente e informó de que sus trabajadores están "debidamente entrenados y preparados para cualquier situación de contingencia".

En un comunicado publicado en su página de Facebook, Kiss asegura que la prioridad de la discoteca es prestar toda la asistencia posible a los supervivientes y a las familias de las víctimas y que por ello se está facilitando toda la información posible, así como un "equipo multidisciplinar" formado por psicólogos, médicos o asistentes sociales, entre otros.

Además, la discoteca rompió una lanza por su equipo de trabajadores, de los que dijo que "poseen la más alta cualificación técnica y están debidamente entrenados y preparados para cualquier situación de contingencia".

El comunicado termina informando de que sus operaciones se encuentran suspendidas "por tiempo indeterminado" y que están a disposición de las autoridades "desde ya" para esclarecer los hechos que causaron la tragedia.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel