AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 13: 49 h

Mundo

La madre de los sospechosos del atentado de Boston podría ser detenida si entra en los EEUU

Ibón S.Rosales

miércoles, 24/04/13 - 10:30

[ ]
  • Zubeidat Tsarnaev ha seguido defendiendo la inocencia de sus dos hijos.
  • La madre rusa de estos supuestos terroristas presuntamente robó 1.600 dólares en prendas del centro comercial Lord & Taylor.

 

Zubeidat Tsarnaev

La madre de los jóvenes presuntamente responsables del atentado terrorista del maratón de Boston no podrá volver a los Estados Unidos a enterrar a su hijo mayor. Ni si quiera a cuidar a su otro hijo hospitalizado y pendiente de testificar al FBI.

Zubeidat Tsarnaev ha seguido defendiendo la inocencia de sus dos hijos en Daguestán, Rusia.

Pero si trata de volver a los Estados Unidos será arrestada por hurto. Habría que trasladarse al pasado año para descubrir el por qué. La madre rusa de estos supuestos terroristas presuntamente robó 1.600 dólares en prendas del centro comercial Lord & Taylor, y no se presentó  el 25 del pasado octubre a la audiencia judicial para resolver el cargo.

Esta mujer profesa la inocencia de sus hijos, diciendo que "Lo que pasó es una cosa terrible. Pero sé que mis hijos no tienen nada que ver con esto. Ya lo sé, soy su madre. Pero conozco a mis hijos y sé que mis hijos nunca se involucrarían en nada de eso". En conversaciones telefónicas con ABC News, la madre ha expresado su deseo de viajar a los Estados Unidos. Mientras que ella ha dejado abierta esta posibilidad, también ha sugerido que sólo su esposo podría ir.

Las últimas víctimas de la guerra entre Israel y Hamas

Las últimas víctimas de la guerra entre Israel y Hamas

Hace 32 minutos |

Mientras la tregua se aproximaba, estos fueron los últimos cuatro en morir: el jefe de la división de mantenimiento energético y su delegado en Gaza y en Israel.

El presidente Poroshenko acusa a Rusia de invadir militarmente Ucrania

El presidente Poroshenko acusa a Rusia de invadir militarmente Ucrania

Hace 39 minutos |

El presidente ucraniano denunció el despliegue de tropas rusas en Ucrania Poco antes, el primer ministro, Arseni Yatseniuk.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel