AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 11: 31 h

Mundo

La ONU aclara que no habrá informe preliminar de los inspectores sobre Siria

lainformacion.com

viernes, 30/08/13 - 16:58

[ ]
  • La ONU aclara que esperarán a los análisis científicos para presentar un informe sobre la investigación del ataque químico en Siria.
  • Un portavoz de la ONU afirma que primero se analizarán las pruebas recogidas por la misión en el terreno y después se presentarán las conclusiones.
La misión de la ONU acaba sus pesquisas con el rechazo sirio al informe preliminar

(EFE) La ONU ha aclarado este viernes que no habrá un reporte preliminar de los inspectores que investigan las denuncias de un ataque químico la semana pasada a las afueras de Damasco, y esperarán a los análisis científicos para presentar un informe.

"Quiero aclarar algunos mitos que están circulando. Los expertos no presentarán un informe preliminar, habrá informe una vez concluyan los análisis de las evidencias recogidas", ha afirmado ante la prensa el portavoz de la ONU, Martin Nesirky.

Recuperan otros 16 cuerpos del ferry surcoreano hundido

Recuperan otros 16 cuerpos del ferry surcoreano hundido

Hace 47 minutos |

253 personas siguen desaparecidas, la mayoría adolescentes, y 174 pudieron ser rescatadas.

ETA ve opciones objetivas de alcanzar la soberanía

ETA ve opciones objetivas de alcanzar la soberanía

Hoy, 10:13 h. |

La organización terrorista ha hecho público un comunicado en GARA en el que aboga por la unidad entre nacionalistas. ETA sostiene que existen "opciones objetivas para avanzar hacia la soberanía" y

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel