AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 11: 09 h

ÚLTIMA HORA

11:00

Bruselas ve riesgo de que España incumpla el déficit en 2015

Mundo

La oposición pide que Maduro se someta a una "evaluación mental" por hablar con el 'pajarito Chávez'

lainformacion.com

jueves, 04/04/13 - 01:57

[ ]
  • "Yo conté algo muy sencillo que me pasó ayer, sí, me sucedió, me sucedió, y me siento feliz de que me haya sucedido", ha dicho Maduro.
  • Nadie en la oposición lo ha entendido y hoy las redes sociales aparecían inundadas de todo tipo de chistes sobre la revelación de Maduro.
Los mejores memes del 'pajarito Chávez' que se le apareció a Nicolás Maduro

EFE

La aseveración del candidato presidencial chavista, Nicolás Maduro, de que el fallecido Hugo Chávez se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y las denuncias de oficialismo y oposición se han apoderado de la campaña electoral en Venezuela a falta de 11 días para los comicios.

Un día después de que Maduro afirmara que recibió un mensaje de Chávez a través de los silbidos de un pajarito en la tierra natal del difunto gobernante, el también presidente encargado del país volvió a contar "feliz" su historia, mientras en la oposición reclaman que se someta a una "evaluación mental".

"Yo conté algo muy sencillo que me pasó ayer, sí, me sucedió, me sucedió, y me siento feliz de que me haya sucedido, es mi espiritualidad y me dio la gana de compartirla con el pueblo", afirmó Maduro durante un acto de campaña electoral en el estado de Táchira.

Silbando para imitar el trino del ave, Maduro volvió a contar el episodio que le sucedió en una capilla de Barinas, el estado natal de Chávez, en un momento de "gran nostalgia" porque comenzaba la primera campaña en 14 años sin la presencia de Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo.

"Esto solo lo podemos entender nosotros, ¿ustedes saben por qué solo lo podemos entender nosotros? Porque a nosotros no nos cabe el amor aquí, en el corazón de patriotas, de bolivarianos, que tenemos. Somos puro amor y el amor nos lleva a la fe verdadera en Cristo redentor", gritó al público.

Efectivamente nadie en la oposición lo ha entendido y hoy las redes sociales aparecían inundadas de todo tipo de chistes sobre la revelación de Maduro.

"Alguien que nos dice (...) que necesitamos equilibrio y conducción política, que nos diga que está alucinando, viendo a un pajarito y que ese pajarito le está dando instrucciones, obviamente eso requiere que se haga una evaluación del equilibrio mental del señor Nicolás Maduro", declaró el dirigente opositor Leopoldo López a periodistas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel