AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 19: 06 h

Mundo

La policía alemana advierte a los usuarios del tren sobre máquinas expendedoras que pueden explotar

G.R.S.

viernes, 31/05/13 - 10:00

[ ]
  • Un banda de ladrones ha desarrollado una técnica imperfecta para robar las máquinas expendedoras.
  • Introducen gas en el interior de los aparatos y no siempre consiguen hacerlas explotar después.
GDL Union Launches Nationwide Rail Strike

La policía alemana ha alertado a los viajeros que utilizan la red de trenes Deutsche Bahn de un extraño peligro. Algunas máquinas expendedoras de billetes han sido manipuladas y podrían explotar al utilizarse. Vamos, que montar en el tren se ha convertido en una experiencia de riesgo en Alemania.

El agente de la policía local de Hesse, Udo Buehler ha explicado que un grupo criminal ha logrado detonar diez cajeros automáticos desde abril. ¿Su técnica? Taponan todos los orificios de la máquina, introducen gas en el interior y con una llama mínima... ¡BUM! Por supuesto, su objetivo es llevárse todo el dinero y si algún billlete de tren sobrevive a la explosión pues mejor.

Sin embargo, no siempre les sale bien su truco. Las autoridades han contabilizado seis intentos fallidos, pero lo peligroso viene cuando el gas se queda atrapado en el interior de las expendedoras. La semana pasada, en una estación cercana a la ciudad de Frankfurt ocurrió. Los cacos intentarón robar un cajero sin conseguirlo, explica el Herald Sun.

Puede resultar difícil de creer, pero el agente Buehler advirte que el gas podría inflamarse debido al calentamiento del hardware en el interior de la máquina y explotar mientras algún pasajero esté comprando su billete. Lo único que deben hacer los viajeros es comprobar que la expendedora automática que eligen tiene las ranuras abiertas.

El líder de Hong Kong se niega a dimitir y anuncia dialogar con los estudiantes

El líder de Hong Kong se niega a dimitir y anuncia dialogar con los estudiantes

Hace 17 minutos |

El jefe del Ejecutivo de Hong Kong, Cy Leung Chung-ying, no cumplirá con las exigencias de los estudiantes prodemocracia y por tanto no dimite. Sin embargo.

A Artur Mas le puede salir cara la consulta: podría incurrir en 5 delitos

A Artur Mas le puede salir cara la consulta: podría incurrir en 5 delitos

Hoy, 17:09 h. |

Si el presidente de la Generalitat decide continuar con la consulta del 9 de noviembre, algo que ha dicho que hará.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel