AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 03:39 h

Mundo

La Policía de Dubai es la mejor tratada del mundo: su próximo coche patrulla será un Lamborghini Aventador

lainformacion.com

Jueves, 11 de abril del 2013 - 19:57

[ 0 ]

La policía de Dubai patrulla las calles de la ciudad con este impresionante Lamborghini Aventador, completamente equipado, cuyo costo supera los 420.000 euros.

El vehículo recorrerá las zonas turísticas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach Residence y no será utilizado para persecuciones, informó la policía en un comunicado difundido por medios de comunicación en todo el mundo.

El objetivo de esta lujosa adquisición es demostrar el poderío económico de Dubai y realzar su imagen, especialmente tras la crisis inmobiliaria del año 2008.

El Lamborghini Aventator lleva un motor V12 de 6.500 cc, con 700 Cv que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 349 km/h

Temas

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter