AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 09: 19 h

Mundo

La Policía evacua una iglesia de Newtown ante una nueva amenaza

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 19:23

[ ]
  • Las autoridades ya habían advertido que diferentes personas que se hacían pasar por Adam Lanza habían lanzado amenazas por Facebook y Twitter
  • Más de 400 personas tuvieron que abandonar la Iglesia de Santa Rosa de Lima después de que la policía estatal activase todas las alarmas
El porqué es el gran interrogante dos días después de la masacre de Newtown

Tras la matanza perpetrada por Adam Lanza el pasado viernes en el Sandy Hook Elementary School de Newtown, en la que murieron 20 niños y seis adultos, la tensión ha vuelto a apoderarse del pequeño pueblo de Connecticut. La policía se vio obligada este mediodía a evacuar una iglesia abarrotada de escolares después de recibir una llamada de alguien que dijo: "voy a matar a todo el mundo que hay allí. Mi amigo no terminó el trabajo".

Más de 400 personas, destrozadas por la masacre que ha traumatizado a todo el país, tuvieron que abandonar la Iglesia de Santa Rosa de Lima después de que la policía estatal activase todas las alarmas. Monseñor Robert Weiss alertó a todos los feligreses. "Ha habido una amenaza hecha contra la iglesia", dijo Weiss, "necesito que todo el mundo salga de aquí".

Los niños, acompañados de sus padres, mantuvieron la calma durante los cinco minutos en los que se produjo la evacuación. Mientras tanto, en un edificio cercano, una treintena de niños que ensayaban su desfile anual de Navidad también tuvieron que abandonar las instalaciones cuando la policía estableció un perímetro de seguridad para rastrear la zona.

Durante este domingo, las autoridades ya habían advertido de que diferentes personas que se hacían pasar por el asesino Adam Lanza habían publicado diferentes mensajes amenazadores a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

EEUU repatria de Liberia a dos americanos infectados por el ébola

EEUU repatria de Liberia a dos americanos infectados por el ébola

Hace 2 minutos |

Según CNN dos ciudadanos estadounidenses están siendo repatriados para ser tratados en su país de origen del virus del ébola. Es la primera vez que dos personas infectadas por el virus

Los militares controlarán el nuevo Parlamento en Tailandia

Los militares controlarán el nuevo Parlamento en Tailandia

Hace 48 minutos |

Más de la mitad del nuevo parlamento interino de Tailandia estará formado por militares en activo y retirados. El Consejo Nacional para la Paz y el Orden.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel