AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 19: 03 h

Mundo

La segunda reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la intervención en Siria acaba sin acuerdo

lainformacion.com

jueves, 29/08/13 - 20:23

[ ]
  • El segundo encuentro en dos días de representantes de EEUU, Rusia, China, Francia y Reino Unido, ha sido breve y se ha vuelto a ver la diferencia de posiciones.
  • La reunión discutió el borrador de resolución presentado el miércoles por Reino Unido, que propone autorizar el uso de la fuerza para proteger a la población siria.
El bloqueo en la ONU deja todo en manos de los inspectores

(EFE) La reunión sobre Siria de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU ha concluido sin resultados, han indicado fuentes diplomáticas.

El segundo encuentro en dos días de representantes de EEUU, Rusia, China, Francia y Reino Unido, ha sido breve y se ha vuelto a ver la discordancia de posiciones sobre las medidas a tomar ante la situación en Siria.

La reunión discutió el borrador de resolución presentado el miércoles por Reino Unido, que propone autorizar el uso de la fuerza para proteger a la población siria frente a quienes usen armas químicas, después de que en la sesión de ayer Rusia y China ha vuelto a mostrar sus discrepancias.

¿Qué es un aforado y cuántos tiene España?

¿Qué es un aforado y cuántos tiene España?

Hace 10 minutos |

Un aforado es una persona que, por ejercer un cargo público o por su profesión, goza del derecho, en caso de ser imputado por un delito.

El Reino Unido eleva su alerta por terrorismo a "severa" por Siria e Irak

El Reino Unido eleva su alerta por terrorismo a "severa" por Siria e Irak

Hoy, 16:23 h. |

La ministra de Interior británica, Theresa May.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel